miércoles, 6 de noviembre de 2013

Primera cita


 
Se ha acabado la toma. Jessica se limpia la corrida de la cara mientras piensa en la cita de esta tarde con el chico que conoció antes de ayer en la cafetería. Se coloca de nuevo el tanga fantaseando con la posibilidad de que este sea por fin su verdadero príncipe azul. La imagen de él y ella paseando de la mano por el borde del río le hace olvidar el dolor del culo.

Ya en los vestuarios no deja de pensar en esos rizos castaños que le caían en la cara a Stuart cuando lo conoció dos días atrás ensimismado en su libro sobre Renoir, mientras, los compañeros no dejan de felicitarle por la doble penetración de hoy. Has estado increible Jessy... Gracias! Uno de ellos le pide disculpas por el pollazo que le ha dejado marcado en la cara… tranquilo llevo maquillaje, responde ella sin poder dejar de sonreír.

Recuerda trabajar la mandíbula para mañana! Le grita el director desde la otra punta cuando se dispone a salir del estudio, compartes a Leonardo con Ángela en la primera toma… descuida no lo olvidaré! La imagen de él abrazándola al atardecer frente a una puesta de sol en la playa eclipsa su mente. Esta tan nerviosa que casi olvida quitarse el collar de esclava del cuello, menos mal que se lo ve en el espejo que hay en el hall de salida. Siente que vuelve a tener quince años, si Stuart se lo curra mucho puede que le deje besarle en la primera cita, aunque no está segura, no quiere que se lleve una mala impresión de ella…

 

 
 
aaaahhhh el amor… acaso no es maravilloso?

 

 

 

Arcade Fire/ It's Never Over (Oh Orpheus)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario