viernes, 15 de noviembre de 2013

Asdrubal & Bobby


 
 
-          … Enriqueta?

-          … si?

-          Ey! Soy yo, Ortensia!!!

-          … Ortensia, de primero B?

-          … si!!!

-          ... buenas!!! Cuanto tiempo!!!

-          … si un montón de años ya, juer… puede que no nos viéramos desde el último año de facu…

-          Si bueno…

-          Osti, perdona por lo de viéramos!!! Joder tantos años y se me siguen escapando estas cosas…

-          Tranqui, tranqui, soy ciega no lerda, entiendo la expresión… bueno pero cuéntame que tal tu vida?

-          Pues no me quejo la verdad, nada más salir de la uni me coloqué en la empresa de mi padre donde conocí a Axhol, mi marido, y desde entonces somos muy felices, y tenemos dos niños preciosos, agotadores eso sí, pero preciosos…

-          Aha, que bien chica, como me alegro…

-          Y tú qué tal?

-          Pues oye para serte sincera, mejor que nunca!

-          Ah si? y eso?...

-          Pues recuerdas lo que me costaba en la época de la facultad encontrar a alguien decente que no le importase mi discapacidad…

-          Si, recuerdo que te decíamos que no te preocupases, que cuando tuviese que llegar el hombre ideal llegaría…

-          Pues ahora estoy con un chico maravilloso!!!

-          Ah sí? genial no!!!

-          Si si, estoy supercontenta!!! Nos conocimos hace dos semanas y fue amor a primera vista…

-          A primera vista?

-          Si, ajajajajaaajj, bueno tu ya me entiendes…

-          … si hija sí, claro…

-          Se llama Asdrubal, al principio no me lo podía creer, tiene 34 años, es abogado, tiene una voz calida, es atento, educado, amable, me trata como una reina, y lo mejor de todo…

-          …?

-          … es guapísimo!!! Ajajajaj

-          Jajajaja

-          Sé que está feo decir esto pero tuve que tocarle la cara dos o tres veces en nuestra primera cita para creérmelo…

-          Niña te salen chiribitas de los ojos, ejeje

-          No es que a veces se me van a cuenca…

-          Uy perdona…

-          Nada, pues eso, que es guapísimo y… esta buenísimo, cuando le toqué la tableta casi me desmayo…

-          Si??? chica que suerte…

-          Si si, se cuida mucho, es muy sano, es vegetariano y… es un gran amante de los animales…

-          … en serio?

-          Si, tiene un perro, se llama Bobby, lo lleva a todos lados con él (incluso cuando estamos intimando está en la habitación con nosotros) le quiere mucho…

-          … que mono!!! Tu tenias otro no?

-          Si, Charles, pero no se llevan muy bien entre ellos, aunque la verdad es que Bobby tampoco se lleva muy bien conmigo, siempre que me ve me ladra…

-          Vaya… oye pues me alegro un montón…

-          Si, la verdad que estoy muy contenta de haber encontrado por fin alguien normal, hacemos tan buena pareja que cuando vamos por la calle oigo a la gente murmurar cuando pasamos, se giran a mirarnos!

-          Joer, pues nada, a ver si me presentas a esta maravilla de hombre…

-          Pues mira ya debe de estar a punto de llegar porque hemos quedado aquí para ir a…

 
Desde el otro lado de la calle…

 
-          … Enriqueta cariño!!!


-          Mira ese es él!!!

-          Eeeehhh… él quien, ese?!

-          Si!... que te parece?

-          Enriqueta…

-          … si?

-          … porque lleva Asdrubal un hombre desnudo de rodillas atado de una cadena al cuello al que llama Bobby?

-         … queeeeee???!!!!!

 

 ...
 
 

 
… pobre Enriqueta, alguien debía haberle avisado de que los príncipes azules no existen… en cambio los locos perturbados sí.

 

 


 


Esta ha sido otra gilipollez patrocinada por desodorantes Cominosworld, porque amputarle la nariz a tu novia puede no ser muy estético pero, y el dinero que te acabas ahorrando a la larga, eehhhh!!!

Porque en Cominosworld… lo primero eres tú!!!

 

 

 
C2C/ Arcades


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario