365 días
después aquí estamos, sentados en la misma silla frente a la misma pantalla.
365 días más cerca del final y 365 más lejos del inicio, eso implica más pasos
a las espaldas y más camino recorrido, y el saco de los minutos a atesorar un
poquito más lleno que al principio. Últimamente tengo poco tiempo para escribir
por aquí, lo que supongo que solo puede significar algo… en mi vida están
pasando cosas.
En otro
momento hubiese dicho con tono pasivo cuasi decimonónico que cosas son
simplemente eso, cosas, ni mejores ni peores, simplemente cosas. Pero que
caraia, en este 2013 han pasado cosas, sí, pero por una vez y sin que sirva de
precedente me atreveré a salir de la gratificante aseptomía y diré más, en 2013
I got fired y aun así lo “ni mejor” gana a lo “ni peor”, quien lo hubiese dicho
fíjate tú! Y qué demonios, gana por goleada. Es más me dejaré llevar por esa pulsión
de neoanimalismo interior que el chico del extrarradio que llevo dentro reclama
y lo diré con todas las palabras en cirílico mayúsculo: ESTE HA SIDO UN AÑO DE
PUTA MADRE!!!
No enlistaré caras,
lugares o momentos porque you know WHO you are, you know WHERE you are and you WHEN
you are… so…
Cierto es que
la economía es la economía, pero todo se andará, otros años expandí mas el
bolsillo, este año expandí mas el alma, cosas del equilibrio cósmico I guess…
Y no quiero perder
la oportunidad de despedir este epitafiodemierda al año feo que nos ha dejado
sin matar dos pájaros de un tiro. Así que aunque creyeseis que os ibais a
librar aquí os endoso la típica lista que a nadie interesa a shit pero a mí me
hace mucha gracia hacer, y como el que tiene el teclado soy yo pues a joderse
toca, así que ahí va:
EL AÑO
CINÉFILO DE COMINOSWORLD EN 2013!!!
( …aaaayyyyy
va que chorrazo!)
ENERO: Las Sesiones;
Jack Reacher; Django Desencadenado; Despedida de Soltera
FEBRERO: Lincoln;
La Jungla de Cristal 5; Siete Psicopatas
MARZO: Los
Amantes Pasajeros; Los Croods
ABRIL: Oblivion;
Iron Man 3
MAYO:
JUNIO: Resacón
3; Trance; El Hombre de Acero
JULIO: Ahora me
ves
AGOSTO: Pacific
Rim; Juerga hasta el fin; Kick Ass 2
SEPTIEMBRE: La
Gran Familia Española; Rush
OCTUBRE: El
Mayordomo; Machete Kills
NOVIEMBRE: Don
Jon; Gravity; Los Juegos del Hambre 2
DICIEMBRE: 3
Bodas de más; El Hobbit, la Desolación de Smaug; La vida secreta de Walter
Mitty
… hagan sus
propias cábalas ustedes mismos, yo me voy a dormir, si no les importa que a mí
todo esto me da sueño…
Feliz 2014 a
todos, mis pequeños ruiseñores, nabrazo del tito Cominosworld!!!
Y para acabar os dejó con la
que para mí ha sido LA canción del 2013 without a doubt…
Arctic Monkeys/
Do I wanna know?
No hay comentarios:
Publicar un comentario