miércoles, 22 de enero de 2014

C.U.L.A.Z.O.

 
Celia tenía un culo hipnótico, un culo mayúsculo, y no es que Celia poseyese uno de esos culos merecedores de la portada de Miss Culo del año, no no, no nos referimos a eso, más bien es que el culo de Celia era único en su especie. Celia había sido tocada en su concepción por el dedo divino de dios, y por la pata diabólica de satán al mismo tiempo pues su culo era utópico y distópico en un mismo plano de existencia. Sí, Celia había nacido con ese don y esa carga, su culo se regía por una suerte de razón aurea oscura con la que una gitana había decidido maldecir a su encinta madre al salpicarle ésta al pasar junto a un charco con el coche pañuelo blanco en mano de camino al paritorio.

Era un culo ligeramente desproporcionado para el resto del cuerpo, y esa leve desproporción se extendía en todas las direcciones posibles. Esa extraña asimetría se acotaba de forma radical focalizándose simple y llanamente en su culo, ni un milímetro más arriba ni un milímetro más abajo. Celia tenía una cinturita de avispa perfecta, y unas caderas y piernas de infarto. La cuasi imperceptible anomalía se centraba exclusivamente en su culo. Éste tenía el volumen exacto para perturbar al más ducho, pues se encontraba en los abismos abisales que lindan entre ser un fiel competidor a la viagra de toro más brutal del mercado, y rallar lo monstruoso por cirquense.

Era un culo jodidamente sensual y horriblemente espeluznante a la vez. Se podría decir que el culo de Celia era un fenómeno quántico en sí mismo, con spins cambiantes de levógiros a destrógiros de forma mecánica en cuestión de nacrosegundos. La incidencia de un haz de luz más fuerte que otro, el ángulo muerto con el que atacabas su visión o simplemente la posición de la tierra respecto al sol podían hacer que un observador lejano experimentase una erección titánica y una arcada más profunda que el océano de Belegaer en un mismo instante de reloj atómico. Era un culo excelso, un culo críptico, dionisíaco, wagneriano, gaussiano, era un culo de negra en la frontera entre el bien y el mal, ni mal ni menos.

De hecho observar las caras de los transeúntes al cruzarse con el culo de Celia era un espectáculo de asiento y palomitas, se podía ver claramente el aquelarre de sentimientos fraguándose en slow motion a tiempo real, el fragor de la batalla que los músculos mantenían entre sí por discernir si lo que estaban viendo era digno de inspirar los poemas más épicos o  las escabechinas más virulentas por desasosiego en el cuerpo. De premio youtube. Las articulaciones faciales más extrañas y las dislocaciones de cara más extremas registradas en los anuarios clínicos surgieron todas del culo de Célia.

En uno de sus viajes anuales a Sevilla para ver a la familia Antonio Diaz Izal entró en coma después de sufrir una parálisis cerebral severa al exponerse un tiempo demasiado prolongado a la visión del culo de Celia en la playa de Mazagón. Su masa encefálica simplemente no pudo procesar toda esa información y petó. Desde entonces Celia se encuentra encerrada en la planta 23 de la prisión de alta seguridad de Torrejón de Ardoz donde monos biomecánicos controlados por ultra frecuencia intentan extraer la ecuación matemática que rige la inusual volumetría de su culo. Este es un proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno y patrocinadores anónimos con fines puramente armamentísticos denominado “Centro y Unidad Limitadora Antiaerea de Zona Ocular”, lease “C.U.L.A.Z.O”.

En la actualidad Celia ha protagonizado varios intentos de fuga mediante severos y repetidos movimientos rápidos de nalga sincronizados que han desembocado en una onda expansiva de calentamiento y estupor dejando a varios de sus monos cuidadores inconscientes y con profundas hemorragias nasales graves. La cosa no pasó de la puerta de acero valyrio que refuerza su celda, pero varios investigadores del Ciclotrón de Ginebra ya han dado parte de unas extrañas perturbaciones en sus registros. Tras posteriores cálculos se confirmó la sospecha. Los sugerentes/grimosos movimientos pélvicos de Celia entraron en resonancia y rasgaron el continuo espacio-tiempo de manera sutil pero devastadoramente unidireccional. No hay vuelta atrás, la formación del agujero negro más grande que la historia del universo ha conocido después del Cignus X1 se ha empezado a gestar en los aledaños de Torrejón de Ardoz. Tras el conocimiento de los sucesos el caos y el pillaje se han apoderado de las calles. La vida tal como la conocemos a llegado a su fin. Las últimas declaraciones de Celia tras los acontecimientos han sido las siguientes:

 

… iros todos a tomar por culo!

 

Espeluznante.

 

 

 
 
Gesaffelstein/ Hate or Glory


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario