jueves, 30 de enero de 2014

Segunda venida

 
-          … ya pensaba que ya no encontraría a nadie con vida!!!

-          … yo igual! qué alegría poder hablar con alguien después de tantos años!!!

-          … si si parece un milagro…

-          … cierto…

-          … así que me explicaba que a usted le pilló el apocalipsis en medio de la playa?

-          … si si exacto, yo estaba con mi mujer en las costas de Liborno cerca de Pisa, me estaba bañando en el mar cuando sobrevino aquel fogonazo, y al salir del agua la estampa fue aberrante. Todos muertos. Es recordarlo y se me ponen los pelos de punta…

-          … lo sé, horrible…

-          … y a ti donde te pillo?

-          … pues yo estaba de colonias como monitor, con todos esos niños que ha visto antes en la cocina…

-          mmm, así que no son tus hijos…entonces eres profesor?

-          … bueno, no realmente, soy ingeniero aeronáutico, lo que pasa es que en verano solía dedicar mi tiempo libre como monitor en el esplai de mi barrio…

-          … aha…

-          Si si, estábamos haciendo actividades de deportes de agua cuando vimos aquella luz en el cielo y el ruido ensordecedor, y bueno el resto… el resto creo que ya lo conoces muy bien…

-          … lo sé…

-          … al principio nos quedamos por los alrededores del pueblo en el que estábamos, pero poco a poco se fue acabando la comida así que decidí ir marchando con los críos de pueblo en pueblo, siguiendo la costa, en busca de más supervivientes…

-          … y encontraste a alguien más?

-          … que va, nos pasamos años acampando aquí y allá, pero nada… hasta hoy!!!

-          … si si cierto, hasta hoy! Suerte que me pillasteis cazando en el bosque porque la mayor parte del tiempo la paso aquí en mi refugio, calentándome con leña que recojo del bosque y preparando potes de conservas para el invierno…

-          … ya veo…

-          … y dime, los niños que tal están?

-          … pues cuando ocurrió todo aquello eran niños de parvulario, eran muy pequeños, así que después del shock inicial de perder a todas sus familias y tenerme solamente a mí decidí que mi objetivo en la vida iba a ser cuidar de esos niños…

-          … claro…

-          … al poco tiempo del accidente empecé a pensar que lo más probable es que no hubiese más supervivientes en toda la tierra, imagínate… esos niños son la última esperanza de la raza humana tio!!!

-          … cierto, no había caído en ello!!!

-          … claro! Con esto en mente me prometí a mi mismo que enseñaría a esos niños todo lo que sabía, los conocimientos que fui adquiriendo de adulto en el colegio, en el instituto, en la universidad, en la vida! Todo ese legado de sabiduría no se podían perder en la nada…

-          … joder tienes razón!

-          … era mi deber para con nuestra raza transmitir todos esos conocimientos a estos crios, que al final serán los cimientos sobre los que se erigirá un nuevo mundo, una segunda venida, un nuevo comienzo…

-          … dios, y entonces?

-          … pues entonces desde que ocurrió el accidente he estado dando clases a estos niños día tras día, sobre todo lo que necesitaran saber en esta vida para llevar a cabo la tarea que les ha sido encomendada, para que el legado de nuestros antepasados, nuestra historia, no se pierda con el viento…

-          … joder tío, eres un héroe, ojala nos hubiésemos encontrado antes!

-          … bueno bueno tranquilo…

 
 
… sigilosamente entran al comedor una veintena de niños y niñas…

 

-          … eeeyyy como están mis pequeñuelos!

-          … hola tito Pete, quien es este señor?

-          … este señor es un amigo nuestro que nos va a ayudar en nuestra pequeña aventura ok? Queréis saludarle, vamos decid hola…

-          (todos al unísono) hoooooola señor!

-          Hola chicos, me llamo Braulio…

-          (todos al unísono) hoooooola Braaaaaulio!

-          Hola hola…

-          Oíd chicos, queréis enseñarle a Braulio lo que hemos estado aprendiendo en estos días?

-          Jiejeiiejejejiiejei…

-          Vamos chicos no seáis vergonzosos, a ver tu Matías…

-          … pueeeeees, pues hemos aprendido que en el mundo hay muchas razas distintas de persoooooonas, como Tomas que es negro, o Javier que es Mejicano, o Chun Lí que es amarilla…

-          Aha… y qué más?

-          … y que hay que tratarles como si fuesen personas como nosotros porque aunque huelan raro algún día necesitaremos que nos abran la puerta de un hotel, o nos arreglen el jardín, o nos hagan un corte de pelo con final feliz…

-          … muy bien! Y a ver tu Renaldo, tú que has aprendido?

-          … pues yo he aprendido que a las mujeres hay que pegarlas porque eso les gusta…

-          … muuuuy bien sí señor, y que más?

-          Pues que nunca nunca nunca hay que ayudarlas en la cocina porque eso nos convertiría en mariquitas…

-          … y porque no nos gustan los mariquitas, Mireia?

-          … los mariquitas no nos gustan porque son una aberración de la naturaleza y unos sátiros y unos invertidos y se besan hombres con otros hombres y eso no está bien…

-          Exacto no está bien, pero en cambio… Marcos?

-          … pero en cambio si dos mujeres se besan y se quieren es bueno porque verlas estimula nuestro riego sanguíneo y nos relaja mogollón…

-          Muy bien claro que sí!!!... yyyy a ver, por ejemplo, Lucas, que es el Big Bang?

-          … puuuesssss el Big Bang es una patraña que se inventaron los rojos comunistas bolcheviques para negar la evidencia de que al hombre lo puso en la tierra dios un día y ya está…

-          … y Diego, cual es la raíz de 9?

-          … pues eso no importa una mierda porque todo lo que necesitamos saber de matemáticas lo podemos mirar en nuestros Iphones cuyas baterías duraran para toda la eternidad de los jamases infinitos…

-          … jajajaa, ese es mi pequeño!!! Y los libros, que os tengo dicho cuando encontramos un nuevo libro Paul?

-          … lo quemamos en la hoguera y dedicamos nuestro tiempo a cosas más importantes como aprender a dominar una pelota de futbol como Messi o Ronaldiño!!!

-          Estupendo, si señor! Y que os tengo dicho de usar condón cuando seáis mayores y hagáis “cosas” entre vosotros?

-          ( todos de nuevo al unisono)… nada de condón que se pierde todo el gusto!!!

-          Claro que si, esos son mis hombrecitos, ajaja… y Esther que hemos hablado de aliviar a los hombres mientras estéis embarazadas?

-          … pueeessss que hay que dejarse dar por detrás porque un nombre necesita lo que necesita cuando lo necesita!!!

-          Plas plas plas!!! Sois los mejores!!! Que orgulloso estoy de vosotros chicos, dad un abrazo todos a tito Pete…

-          (gritando todos)… te queremos tito Pete!!!

 

… a todo esto Braulio que ha asistido mudo a la exposición de conocimiento intenta decir algo aun con la cara desencajada…

 

-          … que Braulio, como se te ha quedado el cuerpo con mis pequeños? Son o no son los niños más listos del mundo?

-          … eeehhhh…

-          … que te ha parecido? Alguno ha dudado un poco pero en general lo han hecho bien no?

-          … eeeeehhh…

-          Te has quedado sin palabras verdad?...

-          ... eeehhhhh, si si… está muy bien, yo haría algunos pequeños cambios pero a grandes rasgos la cosa va bien encaminada… (¬¬’)

-          … gracias Braulio gracias, se agradecen tus palabras, que voy a decir… lo hago lo mejor que puedo, estos niños son el futuro!!!

 

 


 

 
 

... pobre humanidad, hubiese estado en mejores manos con una cabra…

 

 

 


… esta historia ha sido patrocinada por comidas deshidratadas Cominosworld, y recuerda, aunque no parezca un melón… tú no te lo metas en el culo!!!

 

 

Mogwai/ Remurdered

https://www.youtube.com/watch?v=sZ5nEuG-CRc



No hay comentarios:

Publicar un comentario