martes, 28 de enero de 2014

Too Much Information


 
Hoy, para asombro del respetable y de pi pispo, volveré a las oscuras golondrinas de este mi bien hallado blog y su esencia primera y colgaré un link al nuevo álbum de Mäximo Park (uooohhh pirata!, downloader!, chiripitiflautico!, mala persona!) exponiéndome a que los grises cibernéticos me apaleen por apología al hurto ajeno e intelectual, pero es que yo soy así, vivo la vida al límite, miro a la cara al peligro y me meo en su pernera, le doy un beso negro de tornillo a la muerte, me subo a la atalaya del tibidabo y me asomo muy al borde, bla bla bla…

… aaayyy que seria de la vida sin estos momentos en que el viento del acantilado te mesa suavemente la melena…

 

PD: ... recordad que el 21 de febrero los tendremos por aquí presentando el nuevo bebe, y con sesión Razz incluida, come on a desempolvarse todo el mundo copónya!!!...
 

PD2: … y no olvidéis apoltronaros esta tarde frente a vuestras computadoras para el hogar y chequear el corto que desvelará poco a poco el line up del Primavera durante 30 minutazos del vellón… y entonces es cuando llega el Sonorama anunciando a Raphael como cabeza y se lleva todo el ruido mediático, ak ak ak ak! Pobre Gavi con lo que él se lo había currao (primooooo!!!)…

 

 
Mäximo Park/ Too Much Information



 

 

1 comentario:

  1. ... y de regalo extra aquí os dejo la BSO del videojuego Los Rios de Alice, compuesta por Vetusta Morla, para saciar el apetito mientras llega "La Deriva"...

    http://bajatodo.net/descargar-1003947/vetusta-morla-los-rios-de-alice-2013#

    ResponderEliminar