jueves, 19 de diciembre de 2013

Malo


En la consulta de Doctor Peláez:


toc, toc, toc

 
- …si? pase, pase!

- hola…

- hombreee, Rebolledo, cuánto tiempo! Como le va la vida?… pase, pase y siéntese…

- gracias Doctor…

- … la familia bien?

- sí, si todos bien gracias…

- muy bien, me alegro, pero dime… que te trae por aquí?

- pues verá Doctor, yo… tengo algo que contarle que me acucia gravemente…

- si? bueno pues cuéntame, sabes que aquí hay secreto profesional, nada saldrá de estas cuatro paredes…

- ya, mmm… pero es que no sé por dónde empezar…

- … pues empieza por el principio hijo mío!

- claro, sí… pues verá… es que… en mi familia siempre ha habido una larga tradición de maldad sabe?

- aha…

- Mi tatarabuelo Jonas ya pintaba las vacas de su pueblo de verde y las soltaba por los montes para que sus convecinos no pudiesen distinguirlas al ir a por ellas…

-mmm…

- Mi tía abuela Clodis salía a hurtadillas por la noche y abonaba los campos de su vecina la Gertrus con sal para que no le creciese nada en sus huertos…

- ya veo

- Mi tío Hermesio, su primera semana en la ciudad se dedicó a pintar una mosca con tinta indeleble en todas las lunas de los coches aparcados en su calle… y claro cuando los conductores le daban al limpiaparabrisas para espantarlas… pues no se iban!

- … con lo que eso jode…

- … pues sí. Después esta mi prima Onomasia, que se iba a las cristaleras del gimnasio de enfrente de su casa, esa que da a las cintas de correr y las bicis estáticas, y se hinchaba a comer hamburguesas, patatas fritas y pizzas grasientas delante de los pobres gordos…

- … oh, eso es maldad mayúscula! es maldad con inquina!

- … si, si, y no acaba ahí. Mi padre cada noche le cambia a mi abuela, su suegra, el líquido del vaso de la dentadura por vinagre. Claro, imagínese al día siguiente la pobre señora las caras que pone…

- … me imagino, me imagino…

- Pero espere, que aun hay más. Mi hermano, es maquillador de muertos, y en cada velatorio hace lo mismo. Le coloca un resorte al cadáver y cuando se acerca la viuda a llorar a su difunto, lo acciona y el brazo derecho del muerto se dispara recto con la mano tiesa, y se queda así, saludando a lo nazi…

- … dios mío! Eso es ser malo, malo!

- … si, dígaselo a la última familia judía que vino.

- … por el amor de dios…

- Después está mi hermana. La peor de todas, esa pura maldad. Mi hermana es la guapa de la familia, está feo que yo lo diga pero está como un queso…

- Ostia sí! viene a mi consulta, madre mía vaya poll…

- qué?

- nada, nada… eeehhh, prosigue, prosigue…

- pues eso, que la tía cada fin de semana se dedica a ir por las discotecas sobando al personal, y cuando encuentra un pichón que le viene de gusto, lo calienta y recalienta hasta que lo tiene al punto y entonces se lo lleva a casa…

- … si…

- … y una vez ahí lo mete en su cuarto, normalmente les hace lo que se conoce en el mundo médico como una “felatio nivel pro”, y después les dice que ahora por detrás, pero con la luz apagada que le da vergüenza…

- … vergüenza?...

- … si, si vergüenza, pero claro, en ese momento a los tíos como si apagas las luces en medio de un Barça- Madrid…

- … ya claro…

- entonces apaga la luz y continúan la acción bombeando la retaguardia hasta que el tío se va…

- … y?

- … y en ese momento enciende mi hermana la luz y el pobre desgraciado se da cuenta de que se acaba de tirar al amigo gay de mi hermana que estaba escondido en el armario y les ha dao el cambiazo…

- … oh no, shit motherfucker!!!

- … oh si!

- … joder eso es maldad pura, es maldad de la mala!!!… dios…

- … si si, así como se lo cuento, y todo por diversión ojo!!!

- ya veo… y a todo esto el problema essss…

- … pues a todo esto el problema es… es que yo… iiixxxx (sonido de sollozos)

- … vamos suéltalo, no pasa nada…

- … el problema es que yo soy bueno Doctor!!!

- … pero como bueno?

- pues bueno!

- pero… bueno bueno?

- si si, bueno bueno!

- uy pues eso va a ser un problema eehhh, porque con las raíces que tienes…

- claro! Pero si es lo que le estoy diciendo! Si es que lo he intentado todo ya... he probado a meterle gasolina al perro de mi madre por el culo y encender una cerilla…

- … y qué tal?

- … pues nada, que en el último momento me dio lástima, me raje y acabé rellenando todos los mecheros de casa apretándole la barriga a Bobby…

- …hmmm…

- … después esta lo de aquella vez que pensé en hacerle la broma esa a mi suegro de restregarle una salchicha por los labios mientras duerme la siesta, y cuando se despierta guardarme la salchicha y hacer ver como k me estoy subiendo la cremallera…

- … aha, y como resultó?

- … pues nada, que de pensar que iba a mentirle me puse muy nervioso… así que decidí restregarle la chorra de verdad por aquello de no mentir a mi suegro…

- … vaya a eso le llamo yo imposibilidad para ser malo…

- … lo ve! Si es lo que le digo… yo lo intento pero no puedo! Si incluso al entrar aquí he ido decidido a darle un cachete en el culo a su enfermera al darme paso a su despacho…

- … no jodas, a la Puri? Y que ha pasado?

- … pues nada que se lo he dado… pero he acabado metiéndole un billete de 50 euros en el bolsillo de la bata por las molestias!!!

- …vaya…

- … yo no puedo seguir así Doctor!!! Mi vida es un infierno de bondad y buenos actos!!! Mi familia está a un paso de repudiarme porque dicen que mi maldad es de chichinabo… estoy desesperado, ya no se qué hacer Doctor, ayúdeme!!!

- … bueno calma, hombre calma, no me moqueé la bata…

- … pppffffff (mocándose en el hombro del Doctor)…

- … pues a ver, para empezar me vas a lanzar 5 improperios al día, así a modo azaroso, por la calle al tuntún al primero que pase…

- … pero, y si no se los merecen?

- … “pero y si no se los mereceeeeennn”, quien es el médico aquí, tú o yo?

- … usted claro…

- pues eso. Cinco insultos y de los gordos, nada de mierdasecas estilo tontín, atolondrado, pichiflautins o cara de sapo…

- … no?

- … no no no, de Cetáceo repulsivo a Orco de Mordor para arriba ojo!

- … vale…

- … y después vas a opositar para policía, en el departamento de suicidios…

- … suicidios?

- … suicidios, si. Y vas a presentarte al puesto de mediador.

- … aha…

- … y cuando estés en la cornisa asomado por la ventana para decirle al loco de turno que no se tire porque la vida es muy bonita bla bla bla…

- … hhmmmm…

- le vas a decir que es un panoli, que nadie le quiere ni le necesita, que llevas 5 meses tirándote a su mujer y que además te ha confesado que tiene la polla extrañamente pequeña a niveles de estudios científicos…

- … pero no sé si podre!

- … claro que podrás porque eres un Rebolledo y eres malo!

- … si, soy malo!

- … dilo mas fuerte!

- … soy malo!

- … no te oigo cojones!

- … SOY MAAAALOOOO!!!

- Así muy bien, y después de hacer esto que te he dicho pides hora de nuevo y miramos a ver como lo llevas…

- Gracias Doctor, gracias!!! No sé como podré agradecérselo!!!

- … que gracias ni que niñomuerto… de gracias nada, se dice que te jodan hijodeputa!

- … Ah eso, perdón… que te jodan hijodeputa!!!

- … así, mucho mejor, apa adios…

- .. adiós, adiós Doctor…

 

 
- … siguiente!!!

 

 
 

 

… pobre Rebolledo, quien le iba a decir a él que era tan difícil eso de ser un siervo de Satán…

 
 

Pearl Jam/ Swallowed Whole


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario