domingo, 21 de octubre de 2012

Veni, Vidi, Muse

 
 
Devon, 20 de Diciembre de 1983, en casa de los Bellamy…

 

… mama, mama!!!... cuando sea mayor conquistaré el mundo y tendré un ejercito de devotos a mis pies!!!

… hijo deja de soñar, tu lo que tienes que hacer es centrarte en aprender el oficio de herrero como tu padre y seguir así con el negocio familiar…

… pero mama, yo quiero ser grande, quiero ver mundo, quiero que la gente recorra kilómetros para verme y mi leyenda sea conocida allende los mares!!!

… Matthew basta ya! terminate la sopa y pon los pies en la tierra o no llegaras a nada en la vida!!!

… algún día mama, algún día corearan mi nombre y tendré el mundo a mis pies, haré que estes orgullosa de mí, ya lo veras…

… ay hijo, tu y tus fantasias de grandilocuencia, venga lávate los dientes y a dormir…

… si mama, buenas noches mama…

… buenas noches hijo…

 

 
Madrid, 20 de Octubre de 2012, backstage del Palacio de Deportes justo después del concierto de Muse…

 
… piiiii, piiiii, piiii…

… si?

… mama soy yo!!! Matthew!!!

… hola cariño, que pasa?

… te lo dije mama, te lo dije!!! Ajajajaj… lo he conseguido!!!

… que es lo que has conseguido cariño?...

… todo!!!... absolutamente TODO!!!

 

 

(…)

 

 

… hace poco leí un artículo sobre el último disco de Muse que decía:


“… por primera vez en mucho tiempo uno puede meter un cd de Muse en el reproductor y darle al play sin tener que escucharlo desde debajo de la mesa por si todo explota de repente”

 

… y se equivocaban de par en par, ayer todo volvió a explotar por los aires, con nuevos trucos mesiáticos pero con la misma dinamita en sangre de siempre…

Dios salve a Muse, a Mateo, a sus gafas estroboscópicas y a la luz blanca que se difracta en millones de lasers en la palma de sus manos. Dios salve a sus canciones y a la comunión de masas en que se transforman sus conciertos…

 
 
… el Mesianismo va a llegar… VA A LLEGAR!!!

 

 

Muse/ Follow Me (20 octubre, Palacio de los Deportes, Madrid)

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario