sábado, 27 de octubre de 2012

Quien yo? Sí tú! yo no fuy! Entonces quien?

 

Yipi kai yey madafaka!!!



Y qué eehhh… y qué si me duele la cabeza a rabiar y a cada pulso electromagnético que una de mis neuronas emite hacia el cortex occipital de mi cerebelo siento como miles de diminutos humpalumpas clavan pequeñas dagas en mi masa cerebral hasta reducirlas a una papilla gris como la que sirven en los geriátricos de bajo presupuesto.

Se supone por ello que debo dejar  de intentar arrancarme el gargajo existencial que tengo pegado en la garganta, dejar de intentar sacarlo fuera de mí a base de sonidos guturales horribles y asquerosos que provocarían la nausea mas profunda a cualquier zombie-fémina en estado de descomposición avanzada?

Pues seguramente sí. Pero soy demasiado imbécil para entenderlo. Para tan siquiera atisbar el simple propósito del mensaje en forma de dolor agudo que mi cabeza manda al resto de mi extropeado cuerpo. Lo noto pero no consigo relacionarlo. No lo pillo. Como los chistes a pie de página de un calendario viejo. No los pillo. Para!!! … el que?... que pares… que pare el que?... de teclear… de teclear que?... lo que estas escribiendo subnormal!!!... aaahhhh, esto… si, esto… y porque?... PORQUE CADA TECLEO ES COMO UN MARTILLAZO EN LA CABEZA CONTRA UN TRONCO DE ARBOL CORTADO… uno de los grandes, en uno de esos en que puedes leer historias ancestrales de sangre y dolor en los anillos, en los que puedes reposar la cabeza entera sin sospechar que te va a caer el golpe de gracia en cualquier momento, con uno de esos martillos de palo largo, para agarrarlo por la punta lanzarlo hacia atrás y devolver el golpe trazando una curva perfecta por encima de la cabeza, con mucho brazo de palanca, uno de esos golpes en que el ejecutor aprieta los dientes, cierra los ojos y pone cara de madre mía la que le voy a dar a este… BBBBOOOOOOMMMMMMMM… uno de esos martillos de punta plástificada, más como un mazo, para amortiguar el sonido del golpe, como el que utilizaría un actor olvidado en su retorno a la gran pantalla en una peli de Tarantino mientras interroga a un pobre desgraciado en la trastienda de algún local en alguna calle perdida, soltando una perorata sobre Jesus con una verborrea propia de Jerry Lewis o algún predicador de pueblo…

 
…BBBBOOOOOOMMMMMMM…


… sangre por todos los lados…

 
…BBBBOOOOOOMMMMMMM…

 
… trozos de masa densa esparcidos por el suelo recién salidos de la oreja del desagraciado con el premio gordo…

 
…BBBBOOOOOOMMMMMMM…

 
… cardioelectrograma en pitido continuo…

 
…BBBBOOOOOOMMMMMMM…

 
… no más tecleo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

…BBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…


(…)

 

 
 
Crystal Castles/ Celestica


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario