miércoles, 10 de octubre de 2012

CK


 
 
Vivan los calzoncillos Calvin Klein!!! Que haríamos si Calvin Klein no hubiese decidido convertirnos de monos con ropa a fieros y cools urbanitas irreverentes con la sociedad que nos ha tocado vivir y no nos entiende…

Porque claro, una cosa es llevar un cacho de tela entre las piernas para que nuestras partes del mear estén comodas y no les salgan sarpullidos con los sudorosos tejanos, ni se rocen con la siempre peligrosa cremallera, y otra muy distinta llevar unos Calvin Klein, que su propia palabra lo dice… Caaalllvvvinnnn Klleeeeeeeeeeein, que es como si dios te estuviese acariciando la colita o el potorro gold durante tooooodo el día con sus manos divinas.

Por no hablar de lo bien posicionado que te coloca esa goma elástica sobresaliendo por encima del pantalón entre tus hermanos homínidos, a no ser que tu incipiente barriga de cerdo ponzoñero la de de sí, que entonces mereces morir por el peor de los tifus malarios que Gargamel pueda cocinar en su laboratorio secreto.

El caso es que hoy en la sección de “Gente a la que debemos la vida!!!” en Cominosworld damos las gracias a Calvin Klein y lo posicionamos en el puesto número 3 en nuestro rankin de personas mas importantes del mundo mundial que han cambiado nuestra vida para bien, justo delante del negro que hacia voces en “Loca academia de policía” y detrás del manager de Jim Carrey.   

Unos calzoncillos que valen todos y cada uno de los dólares (*)que cuestan!!! Esta actualización va dedicada a ellos…

… a ellos y a mis padres… esos Snobs!!!

 

 


 

(*) Puede sustituir la palabra dólares por: “cientos de horas extras de mi padre en la mina”, “trabajillos extras de mama como escort de semilujo” o “dinerillo que me saco dejando que el Señor Smith de mantenimiento me mire mientras meo”…

 

 

PD: … dato curioso... el autor de este blog una vez fue a una fiesta de fin de año donde a la entrada te daban una cartulina con un nombre para buscar a tu pareja creando así un divertido juego de tensión sexual. A nuestro pequeño amigo le tocó Calvin, así que después de toda la noche buscando sin suerte por la fiesta decidió preguntarle a la chica mas guapa de todo el lugar si había visto a Klein. La chica, en cuya cartulina ponía Hobbes, sorprendida le dijo que no… y años después el protagonista de esta historia se dio cuenta de que es imbécil. Fin.

 


 

The Smiths/ There is a light that never goes out
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario