sábado, 6 de octubre de 2012

Calcetinín



… vamos Calcetinín no lo hagas!!!

Le alentaba Jenny, el tanguita rosa del cajón cuarto tercera…

… tienes toda una vida por delante!!!, le dijo Alfred...

Que equivocado estaba el señor batín… claro como ellos no sentían la demoledora angustia de haber perdido a tu pareja, como ellos jamás habían experimentado esa paz existencial que te inunda en la presencia de tu compañera de viaje, no sabían lo que se sentía al perderla.

… dejadme, ya nada tiene sentido sin ella… Leopold ya no me querrá sin ella!!! Ya no sirvo para nada, no soy nada sin Francine…

… que no, que aun eres útil… le gritaba Estornin, la camiseta con el estampado de aquel disco de los Smiths de la hermana de Leopold…

… si, dime como?

… pueeess, puedes servir como juguete de Charles!!!

… ese perro estúpido???!!!... Creía que estabas intentando ayudarme!!!... a Calcetinín nunca le había gustado como le miraba ese chucho asqueroso desde que llegó a casa, le miraba como diciendo… algún día seras mío calcetín mohoso, y entonces no te reiras tanto!!!

… o puede que te utilice como funda del móvil!!!

Calcetinín se lo pensó por unos segundos hasta que se acordó de lo mocoso que era Leopold y de lo cerca que iba a estar de esos pañuelitos pringosos si le llevaba cada día en su bolsillo del tejano… eeeccccsss que asco!!! Que una cosa es pasarte el día abrazando a un pié hediondo y otra muy distinta que te restregen por la cara un pañuelo lleno de mocos!!!

… y si te cosen dos botones y te usan como titella?

… y si le meten la mano por el culo a tu puta madre?… nada, que no, que sin Francine la vida no tiene sentido…

Y es que hacía ya un mes de la marcha de Francine, aquel martes por la tarde como de costumbre Leopold llegó del instituto y antes de enfundarse sus pantuflas le lanzó a él y a Francie por los aires, cayendo sendos en puntas opuestas de la habitación. Era algo a lo que la pareja ya estaba acostumbrada, pues disfrutar de las converse mas cool del mercado en los pies de un adoslescente tenía sus desventajas.

Pero a la mañana siguiente algo terrible estaba apunto de ocurrir. Calcetinín aun recordaba como Leopold le cogío para empezar su, como de costumbre, ajetreado miércoles mientras buscaba a Francine por toda la habitación. Buscó y buscó durante lo que a él le pareció un siglo sin encontrar nada. Al final y preso por las prisas matutinas, Leopold dejó a Calcetinín en el cajón y cogió a esos gemelos altivos de Hennes and Maurice, con sus estampados molones y sus cuellos altos. Como le hubiese gustado deshilacharlos a los dos. Menos mal que Calcetinín era un ser pacífico que si no…

Pasaron días en que la escena se le repetía a Calcetinín cada mañana, se abría el cajón, se asomaba Leopold, y en vez de devolver a Francie magullada y asustada pero salva como deseaba, solo metía la mano y sacaba a otra pareja al terreno de juego.

Había pasado ya un més sin noticias de Francine, y bajo la desesperación de la soledad y la desolación mas absoluta calcetinín lo tenía claro, en cuanto tuviese la más mínima oportunidad lo haría. Y justo hoy se le había presentado esa oportunidad. La madre de Leopold había decidido poner colada y un calcetín impar no era motivo para mantener la mugre pegada a calcetinín, así que lo invitó con todos sus vecinos a la fiesta de la espuma.

Y ahí estaba él, junto todos los demás, bebiendo jabón como nunca antes lo había hecho, tanto que hasta la señora Pullover del 5º- 4º le había dejado caer al rodar a su lado… Calcetinííííínnn… intelligent drinking, recuerdas? Pero a él todo le empezaba ya a dar vueltas, y fue cuando decidío que era el momento de dar el paso, al verlo, muchos de los concurrentes empezaron a gritar…

No Calcetinín!!! Eres muy joven para eso!!!... todos hemos pasado momentos malos!!!

… dejadme, lo voy a hacer!!!

… yo también pasé por algo parecido, empezó el jersey del 2º-3º, Christopher, una vez perdí mi botón central, y cuando ya lo daba todo por perdido viéndome en el camión de ropa para la parroquia, la madre de Leopold me operó y hoy vuelvo a ser el que era!!! Nunca hay que perder la esperanza…

… pero Calcetinín estaba demasiado borracho para aguantar más consejos estúpidos y empezó a gritar:

… dejadme en paz cachos de trapos mal recortados!!! Vosotros no sabeis lo que es perder a la mujer que amas, esa que está ahí para darte un masaje después de un día duro, esa que te alienta cuando estas down, esa a la que no le importa tu incipiente perdida de hilo o clara aparición de un futuro tomate. No, no sabeis lo que es tener un alma gemela simetrica que te comprenda y te apolle y te complete como nadie lo ha hecho jamás… Francine se ha ido y nunca volverá!!!

… y fue entonces cuando entre tanto ajetreo de espuma, ruido de tambor de polvos, y los gritos sordos de impotencia de todo el fondo de armario de Leopold, Jhon Tomas Smith, AKA Calcetinín, cerró los ojos y se lanzó de cabeza al engranaje de la lavadora dejando atrás una vida que ya no soportaba…

 

 



 
 
… lo difícil fue explicarle después a Francine los hechos, cuando apareció al día siguiente de la maleta donde el padre de Leopold la había metido por error en su viaje de negocios a Cuba…

 

 



 
… aayyy pobre Calcetinín, como dijo Stevie Wonder, estar solo no es malo… peor sería ser negro!!!



PD: … Pixar acaba de contactar conmigo para comprarme los derechos de Calcetinín, pagan dos cuscurros de pan y una vaso de leche caliente, que opinais, se los vendó?

 

Muse/ Follow Me
 
 
 

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!


    el lector enmascarado

    ResponderEliminar
  2. gracias!


    PD:... por cierto en mi mente seras Scarlett Johanson vale?


    Cominosworld

    ResponderEliminar
  3. no te toques pensando en el lector enmascarado, q puede y seguro tiene sorpresa...

    Estatore

    ResponderEliminar