lunes, 8 de octubre de 2012

Guapo



 
Ese era yo, una masa informe de carne tirada en la cama mirando la vida a través del reflejo de la parte posterior de su Iphone hace 17 segundos, contemplativa y autoindulgente, insultantemente patética…

… que me diferencia de él? que ahora soy guapo… porque?... porque he decidiod serlo, así que me levantó y me preparo a salir a la calle y exhibir mi nueva belleza recién adquirida a ver que pasa, y me alegro de haber decido dejar de ser feo porque ya me estaba empezando a cansar de perder el tiempo. Me calzo mis mejores galas y abro la puerta con la seguridad de que al volver a entrar por ella algó habrá ocurrido. No pienso volver a entrar por ella hasta que algo haya ocurrido. Que suerte haber decidido dejar de ser imbécil, para ser sumamente imbécil. Necesitaba saltar de nivel. Hoy he caído en la cuenta de que tengo la suerte del ignorante acumulada durante años cogiendo polvo, en la despensa, sin gastar, y tengo como para mil lustros por lo menos. Así que pienso salir a bailar hasta que la vergüenza ajena se de por vencida y se vaya a la barra a tomar un Jack Daniel on the Rocks.

Y ni siquiera pienso ligar. Por que eso no es de guapos. Si alguien me quiere que haga cola. Yo no he escrito las normas. Solo las acato. Lo siento.

Que gusto da desperezarse. Que gusto sentir el aire en la cara y cargar hacia la izquierda. Que gusto ser guapo, si señor…







Placebo/ B3 (EP)



 
(… lo siento Steve, pero el arte hay que compartirlo ;P)
 
 

1 comentario: