miércoles, 3 de octubre de 2012

Review



… oohhh si, ooohhh…

… cariño quieres sopa marinera o legumbres para cen…

…no, no entres en la habitación mama!!!

… pero que… por qué? si solo quiero saber si... AAAHHHH!!!

NO MAMA, NO MIRES… NO MIREEEESSSS!!!

Oh dios mío pero que cojo…!!!... pero que haces desnudo con ese cd ?!!!

… yo… este…

… ay madre del amor hermoso… te lo estabas…?

Yo… no… no no!!! no es lo que parece!!!

… a no?!!!... pues si no parece que te estabas tirando ese disco explicame exactamente que parece…

Veras mama yo…

… pero si te llevamos a los colegios mas caros, y contratamos los profesores mas brillantes… que hemos hecho mal!!!

Nada!!! Lo que pasa es que…

No!!!...  no digas nada más, vístete, que ya veras tu cuando se entere tu padre el disgusto que se va a llevar!!!...

… pero si yo…

… y pensar que hasta te pagamos aquellas clases de piano clásico que tanto querías, y así nos lo pagas… eres la deshonra de la familia!!!

… dejame al menos que te expl…

… a callar sucio, que eres un sucio, ya le decía yo a tu padre que eso de no traer chicas a casa era de raritos… a saber que mas cosas habras tocado con esas manos!!!... Y ESTA NOCHE NO HAY POSTRE… EAH YASTA, YA LO HE DICHO!!!










… y hasta aquí mi Review del último disco de Muse: The 2º Law.

 

 

PD:… realmente no creo que sea tan bueno… pero así es mas divertido… o algo…

PD2:… en mi mente guandelnain significa madalena.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario