domingo, 2 de octubre de 2011

Pekín Express




… ayer hablando de todo un poco en la sobremesa de una buena comida de sábado resaquíl Belén me recordó el cuestionario que mandé al programa de Pekín Express hará algo así como cosa de un año…

Y pa los que no sepáis de lo que hablo sus lo ví a explicar…

Resulta que estando nosotros tirados en el sofá una bonita tarde de domingo sin hacer daño a nadie, alguien (no recuerdo quien) tuvo la brillante idea de presentarnos al programa de la Cuatro “Pekín Express”, un programa que básicamente consiste en patearte Pekín en 1 mes con un presupuesto de 1 euro al día superando una serie de pruebas pensadas por el más básico de los homínidos con tal de provocar la risión del espectador.

Pues nada, la cosa es que sin saber cómo, mi bienhallado amigo Chema y yo nos vimos apuntados a tal memez como quien no quiere la cosa. Como si nuestra condición física nos permitiese subir a un tercero en ascensor y sin resoplar… en fin… la cuestión es que nos llamaron muy interesados después de ver nuestras fotos (yo tirado en una colchoneta hinchable en una piscina con un Coco loco en una mano, y Chema colgado de una palmera cual chita esplendorosa…) y nos pidieron que pasásemos a la siguiente fase, la cual consistía en rellenar un bonito test de no pocas preguntas personales para ver el perfil de concursantes que podíamos ofrecer…

Pues bien eme aquí el test que les envié a los señores de Pekín Express:










… y a pesar de lo concienzudo y elaborado de mis respuestas a día de hoy aun nos preguntamos porque no nos llamaron para el concurso…


… hay misterios que el hombre nunca llegará a comprender…





PD: … hay que decir que mi jefe cuando leyó el test me dijo que con tal de verme ahí me firmaba el mes entero de vacaciones cuando quisiese…



The Kooks/ Time Above the Earth

2 comentarios:

  1. "En realidad busco a mi abuela, se fue a Pekín.." jajajajaja

    Sí, no sé cómo no te escogieron. Tú estate atento para la siguiente edición que fijo que te llaman.

    ResponderEliminar