sábado, 15 de octubre de 2011

D.A.N.C.E.




Vamos convénceme
de que las noches son cortas
y los días largos
venga esfuérzate
y hazme entender
que las estrellas no brillan mas
en la oscuridad
que los peldaños hacia el cielo
no llevan a ninguna parte
seguro que no es tan difícil de ver
que los escalones hacia una bola de espejos
y la luz de la luna
no son un motivo para sonreír
joder ponle empeño
y ábreme los ojos
hazme concluir
que la combinación de cuero y sudor
de patillas largas y camisetas tontas
que el olor a orín y condón
no te ensanchan las pupilas
y te alegra el corazón
hazme decir no
a ojos nuevos y faldas cortas
a bigotes pintados,
a poesía con hielo y garrafón
y repetiré contigo
odio la música negra
la blanca, la indie, la electro
y la recontraelectro
come on, confírmame
lo que en el fondo sabes que ya sé
odio mis Converse, odio mis Ray Ban
odio los viernes y mi Casio con calculadora
odio notar la sangre que bombean mis venas
odio ser joven y estar vivo
vamos jodido gandul
convénceme de todo eso
y yo te diré…
si baby, un poco mas fuerte!!!






Justice/ Helix






1 comentario:

  1. ya no somos tan jóvenes, para todo lo demás MasterCard

    Il Estatore

    ResponderEliminar