jueves, 6 de octubre de 2011

Estiven de los trabajos y sus Ipotes




En algún momento entre 1994 y 1998…


-          … If you wanna be my lover!!! (… joer que bien suena la cinta del grupo este de chicas nuevo que me ha dejao el Rúben en el cole… y lo buenorras questan!!! Eso no se lo quita nadie claro esta…) naniano nano…

-          (… mmm si, si si, me la voy a grabar… y después me haré fotocopias del libreto!!!  Pero en color como diox manda… nada de blanco y negro! )

-          … (en la tienda de electrodomésticos del barrio) Hola…

-          Hola, quería una cinta de música…

-          Muy bien… Sony, TDK, Philips… ?

-          Mmm pos yo que sé, ni la más cara ni la más barata…

-          Muy bien, y de cuanto? de 46, de 60, de 90?

-          Eing?

-          Los minutos

-          Ahhh, pueeeesss, la de 46 mismo…

-          Claro, claro… la quieres de grafito o normal?

-          Coñoya… la normal!!!

-          Vale aquí tienes…

-          (De vuelta en casa). Vale yasta grabando la cadena del papa… menos mal que la compró con doble pletina…

-          Mierda ahora no me cogen las canciones!!! Y si grabo 6 en la cara A y 5 en la B?mmm, no, así tampoco… y si grabo 5 en la A y 6 en la B… cagondiox… tenía que haber comprado la de 60’… espera y si grabo la 1-2-3-4-5-7 en la A y la 6-8-9-10-11 en la B? Si así si!!! Genial… Dani 1- Spice Girls 0 ajajajaaaa

-          (2 horas después)…  Ala, play y a gozarlo… eehh pero que mierda es esta? Porque no va? Ah calla las pilas, juer…

-          (3 horas después y habiendo pasado por el badulaque a por pilas)… Mama I love you! Mama I care! Mama I love you! You are my friend! You are my friend!... fua como lo petan!!!

-           (… mmm, empiezo a estar cansado de esta canción, voy a recorrerla…) como era el palante? Al rw? o al otro? Mmm… si mi intuición no me falla debe ser este…

-          (3 minutos después)… mierda era el otro!!!

-          (5 minutos después)… a ver si yasta? (play)… vaya aun no… (rw)

-          (7 minutos después)… joer ahora me he pasao!!! Ala patrás…

-          (9 minutos después)… iixxx casi la pillo, está un poco empezada pero paso, así mismo…

-          … joer que bien suena, sabía que tenía que pedirle un walkman al tio Felix por la comunión en vez del organillo Casio, si es que esto es imposible de superarlo… Say you’lle be there, you’ll be there!!!...

-          (2 semanas después)… coño que le pasa a la cinta… porque no va?! Pero si ayer sescuchaba de put… eeehhh espeeera, eso que tenía encima no es un…? Aaahhhh mama la Marta ha dejao un imán de nevera encima de mi cinta de las Spice Girls y sa desimantao!!!

-          … yo no he sio!!!

-          … como que no, pues ahora me compras tu otra cinta virgen… y de las de grafito…

-          … si hombre, y un huevo!!!

-          … y un huevo mis coj(pppiiiii)

-          …que no!

-          … que si!





… Gracias Steve Jobs, por todo lo que has hecho por nosotros… porque no se qué haría yo sin mi Ipod (mua, mua, muuuua…), el Coverflow y la revolucionaria Clickwheel (movimiento circular continuo para pasar canciones = ideaca del copón)…


… porque visionarios así hay pocos y perder a uno sabe mal, y porque se le veía más majete que a Bill Gates, con sus tejanos y sus gaficas… (eah, ya lo he dicho…)


… estés donde estés Steve, que el Girl Power te acompañe!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario