miércoles, 8 de agosto de 2012

Parar el tiempo



Parar el tiempo
detener el movimiento
deseo de tantos
y tantos pocos despiertos,
la de becas y errores
dinero y subvenciones
derramadas por el sumidero
de viejos de oro
y cerebros de cartón
la de ratas de laboratorio que debieron morir
en vano, intentándolo
la de horas y cálculos
que arrugaron la piel de gente con bata
y al final resulta
que la respuesta era yo
venderé la formula
en cuanto consiga entenderla
parar el tiempo
a mi alrededor
y ver como la vida sigue en el exterior
en un mundo en alta resolución
ese que parece que ha decidido
no pertenecerme
detener el movimiento
en mi pequeña burbuja
y ver como lo demás avanza
a 8 frames por segundo
que ilusión,
voy a ser rico
y yo sin saberlo,
en mi presente continuo,
en mi pasado perpetuo.




Linkin Park/ I’ll be Gone


No hay comentarios:

Publicar un comentario