sábado, 18 de agosto de 2012

No olviden vitaminarse y supermineralizarse!!!




… no me mires!!!... me siento sucio!!!

… eeehhhh, se encuentra bien, le pasa algo?...

… he dicho que no me mires, no merezco tu respeto!!!

… mmm, como quiera pero será muy difícil cobrarle si tengo los ojos cerrados…

… se que solo me hablas porque te pagan por ello, pero por dentro te repugno, seguro!!!

… pero señor en serio, es más normal de lo que usted cree…

… si claro, eso se lo dices a todos… a todos los enfermos como yo que te damos asco!!!

… pues la verdad es que le encuentro bastante atractivo y estaba pensando en apuntarle mi número de teléfono y…

… no mientas, no necesito tu compasión, seguro que después llamo y me sale un contestador en Uganda… ya no hay sitio para mí en esta sociedad…

… eeeehhhh ya… vaaaaaleeee… mire sabe qué? hagamos una cosa, yo le cobro esto, hacemos como que esta conversación no ha existido y dejamos que otra gente pueda pasar… que la cola ya da la vuelta a la manzana!!!

… JA, lo ves? Sientes arcadas con mi sola presencia y quieres que desaparezca de tu vida cuanto antes… lo sabia!!!

… vale se acabo… SEGURIDAD!!!

… no no, es mi última vez… lo juro!!! Me estoy quitando pero, pero… es la nostalgia no soy yo!!! ... la verdad es que unos niños me pidieron que se lo comprara y… yo ya no compro estas cosas, tengo 30 años por el amor de dios!!! je je je (…)

… vamos vamos acompañenos…

Pero si yo, yo… aahhhh monedas, monedas!!! Princesas, Caparazones!!! Champiñones que hablan!!! Vosotros también los veis? Están por todas partes… por todas partes!!!

… claro que si hijo, claro que si… pero ahora a la puta calle, y no queremos volverte a ver el pelo por aquí!!! Y un consejo de amigo chaval… búscate una novia!!!











… porque oigo esta conversación con tanta claridad en mi mente cada vez que estoy en la caja pagando un videojuego?





The Smashing Pumpkins/ The Celestials




2 comentarios: