jueves, 9 de diciembre de 2010

Sssshhhh, que nadie lo oiga...




Esta es sin duda la imagen del dia.

ARCADE FIRE AL FIB 2011!!!


Y si, ya se que no voy a decir nada que no se haya dicho ya ni voy a sorprender a nadie que no se haya enterado de la noticia ya, pero es lo que tiene cuando uno curra durante todo el dia...

De hecho he pasado de la euforia inicial al enterarme esta mañana al agobio de la sobreexposicion al leerlo en todos lados durante todo el dia, asi que paso de comentar nada, esta todo dicho, se sabia que esto iba a ocurrir, ha ocurrido, estamos todos muy contentos y sera EL conciertazo de cierre de verde el domingo que el FIB necesitaba y que el FIB merece. Punto. Ya esta. Cerremos ya el tema por favor antes de quemarlos de tanto leer y escuchar Arcade Fire por aqui Arcade Fire por alla, como paso con The Killers, o Muse en menor medida, años atras...

De hecho no quiero volver a escuchar a nadie hablar de esto hasta el julio que viene, que como un dia vea a una niña con coletas y aparatos por la calle con una carpeta del cole con la pegatina de los aqui nombrados me pego un tiro y de verdad...




 

PD: Si quereis leer la noticia un poco mas objetiva y tal aqui os la dejo...


PD2: ... y a todo esto Suede al SOS, y cantamos para bingo...


 

Arcade Fire/ Suburban War

1 comentario:

  1. A mi cuando me lo has dicho.. me ha hecho que te cagas de ilusión ;-)

    ResponderEliminar