sábado, 11 de diciembre de 2010

Las tartarinescas aventuras de James Stuart y sus glándulas endocrinas




En un mundo de gordos James Stuart resuelve sus problemas con la pubertad...


... que haces con esas alitas de pollo cariño? Dejalo ya porfavor! No mama, yo quiero ser gordo! porque mama? porque yo? yo quiero ser normal, como tu, como papa, como Anita, quiero poder usar tallas XXL, quiero...quiero que la gente no se ria de mi en el cole por estar asi de delgado y musculoso! Pero cariño tu debes aceptarte tal como eres, la belleza esta en el interior! Pero mama, ninguna de las chicas del barrio me mira! ellas buscan a chicos con acné, dentudos, con brazos rollizos y piernas donde el roce les haga llaga en las ingles, ellas quieren a chicos gordos y feos mama, chicos sudoroso y apestosos, chicos normales! El otro dia Susanita me dijo con cara de asco que me parecía a un actor que le encantaba a su abuela, un tal Bratt Pit, quien era Bratt Pit mama? Era igual de alto, rubio y fibrado que yo? dimelo mama, era igual de repulsivo que yo? No es justo, yo no he hecho nada para ser asi, yo quiero tener que pagar doble asiento en los aviones como todos! Yo quiero tener una esperanza de vida tan corta como la de todos! Yo quiero resoplar cuando subo dos pisos andando como todos mama! Joder es eso pedir demasiado? Solo quiero que me acepten, el otro dia la profesora de gimnasia me castigo por aguantar mas de 15 flexiones seguidas, acaso cree que no deseo tener colesterol! Acaso cree que me gusta tener estas facciones marcadas, esta perilla de rebelde way y estos ojos azul celeste? Acaso cree que he pedido este moreno de piel en vez de un hermoso blanco nuclear? Quien coño querria ser un puto marginal y dar grima a los demas mama???!!! Yo solo quiero dar asco, ser grasiento y gordo, y poder llevar asi una vida normal, y que una chica grasienta y gorda se enamore de mi, joder acaso es eso pedir tanto? No mama, no voy a parar de comer, asi que por favor, pasame ese bote de Häagen Dazs gigante y dame ese tarro de lacasitos, porque sea como sea juro por Dios que me voy a quitar estos putos cuadraditos del estomago hasta que mi barriga este tan fofa y flacida que ninguna chica vuelva a girarme la cara por la calle!

No llores cariño, no llores, nosotros siempre te apoyaremos hagas lo que hagas, incluso si en un futuro decides hacerlo mi amiga Benita conoce un cirujano plástico que me han dicho que es milagroso, te deja como una bola de sebo en un santiamen... Gracias mama, te quiero. Yo también te quiero cariño...






... pobre James Stuart.










Maga/ Des-pi-de





No hay comentarios:

Publicar un comentario