sábado, 4 de diciembre de 2010

Monstruos bajo la cama



Una vez cada 500 años una civilizacion nueva emerge de las cenizas de una anterior. El cometa Halley pasa una vez cada 75 años. La aurora boreal solo se deja ver durante breves instantes cada cierto tiempo en determinados puntos de Noruega del Norte. Y hoy, 5 de diciembre de 2010, es sabado noche y estoy en casa.

Tengo miedo, me siento sucio y a la vez excitado por presenciar un acto de tan rara naturaleza como este. Que decia Nostradamus de todo esto? Quien es el loco ahora, nosotros o aquel vagabundo que balbuceaba a gritos la inminente llegada del apocalipsis subido a un banco en calzoncillos y con un solo calcetin? eehhh, quien? La noche me llora, lo oigo desde aqui, me reclama, de hecho esta cabreada y todos los insensatos que estan ahi fuera gozando los pecados de la carne lo van a pagar, y yo sigo teniendo miedo y desasosiego por la inmensidad de lo desconocido e inusual, un sabado noche, yo, aqui, y el mundo ahi fuera, que triste, y a la vez que liberalizador, y de nuevo que triste... Sera este el comienzo del fin? O solo un receso en el camino? Tengo miedo, nunca habia estado en casa un sabado a estas horas, y si son las horas en que los muebles cobran vida, los cuadros hablan y los monstruos de debajo de mi cama salen a pasear y disfrutan de la libertad del yugo de mi tirania?, y si justo hoy les estoy jodiendo las vacaciones y se revelan y me ahogan mientras duermo? Uuuufff que estres, esto es peor que salir, no no, olvidad eso, esto... esto es peor que no entrar! como era lo contrario a agorafobia? reclutafobia? encerradofobia? D.E.C.fobia? Olvidadlo, no puedo mas, a la mierda, me voy de fiesta!... me tomare un cubata (de leche) en la barra (de la cocina), voy a pedirle que pinche nuestra cancion al Dj (Ipod), me ire a bailar al rincon mas oscuro (de mi cama), y despues de pedir consejo a mi mejor amiga (la almohada) seducire a la chica mas guapa (de mis sueños) con un movimiento rapido de ojos (R.E.M.) para acabar olvidandolo todo cuando enciendan las luces (de la persiana)...


Buenas noche mis 4 paredes, os estare vigilando...





Kanye West/ Blame Game

1 comentario:

  1. Me ha gustado lo de DECfobia...hay gente como yo que de verdad le tenemos fobia. Oye chico que por un sabado que se quede uno en casita no pasa naaaaa, que hay vida en la camaaaaa ;-)

    ResponderEliminar