miércoles, 1 de diciembre de 2010



Ayer murio uno de los hombres mas influyentes de nuestro tiempo, despues de Mahatma Gandhi y el guionista de los Simpson que se invento la cancion de “Esta yegua no es mi vieja yegua gris”, claro...

Ayer murio Leslie Nielsen (en mi familia le llamabamos blanquito, por lo del pelo y tal...) y desde aqui quiero rendir mi pequeño homenaje a este gran hombre, porque hay fugaces pero importantisimos momentos en la vida que deciden que tipo de persona vas a ser por el resto de la posteridad, y si hoy en dia yo no soy una persona de bien (abogado, tornero fresador, optometrista...) seguramente es por escuchar a este hombre soltar en “Agarralo como puedas 33 1/3” frases como:

(Terrorista) - Todos al suelo, tengo una bomba y la voy a detonar!!!

(Leslie Nielsen) -  No! Para! se me ha metido el calzoncillo en el ojete y nadie deberia morir incomodo!!!



... de lagrima, creo que ahi empece a descubrir que ser imbecil es mas divertido... maldito seas Leslie Nielsen, maldito seas blanquito!!! Por tu culpa desarrolle el sentido del humor en pos de otros sentidos mas vanales, como el sentido de ser normal o el sentido de atraer al genero femenino...

En fin, aqui os dejo la mejor idea que tuvo nadie jamas en el mundo del septimo arte, una ideaca como para estar gritando... Glande!!! y Rabo!!! hasta que os sangre la campanilla...



Chiquito:te dá kuen??

Leslie: tekekuene??!!

Chiquito: cuen de como esta la cosa




... y eso es lo que Jesus realmente le dijo a Moises, lo que pasa es que despues ya se sabe, el boca oreja k lo vas liando lo vas liando, k si este me ha dicho que si aquel me ha comentado, y al final te salen 10 mandamientos en unas piedras...




Y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario