lunes, 9 de julio de 2012

Carta a todas mis vergüenzas, canto a todas mis miserias.




… Hay un hombre de las estrellas esperando en el cielo!!!

O al menos eso cantaba Bowie, pero quien hace caso hoy en día de un tipo que se pintaba un rayo en la cara y iba por ahí diciendo que era un alienígena venido del cielo?

O quizás deberíamos pintarnos todos estrellas en la cara y salir a la calle en tropel como hordas de hippies piojosos alabando el absurdo y sacrificando cabras en post de lo vacuo y terrenal, con los corazones henchidos de verdadera libertad?

Seriamos más felices o simplemente mas estúpidos?

Una vez escuche a algún sabio decir que sabes realmente que lo estás haciendo bien cuando ves caras de desaprobación a tu alrededor, sabes que has llegado al Olimpo cuando hieres a unos cuantos, de hecho es necesario, es condición sin ecuanum, tienes que herir mentes, dinamitar cimientos, romper corazones…

Pero como ya dije hace poco… es muy duro ser imbécil.

No solo es duro, es un trabajo, un trabajo arduo que conlleva dedicación y tiempo, un trabajo cuyos frutos obviamente me han reportado algunos de los mejores momentos de my shitty life, pero por otros momentos añoro tener un coeficiente mental por encima de la ralla que separa los humanos de los manatíes…

Y todo esto lo digo como orgulloso Vice-Presidente adjunto de la Republica Independiente de Gañanistan y no menos orgulloso co-fundador de la ancestral Orden de Patanes Reunidos “Por una cerveza en cada mano y una peluca en cada hogar!!!”

Pero puede que sienta el remordimiento post-apretarelintro del último paso que me aleja de una vida normal con mujer e hijos alrededor de un cálido fuego de chimenea. Esa última muestra de lerdez extrema esta ahora mismo llegando desde Estados Unidos a mi casa… alguna mujer que se sienta atraída por imbéciles en la sala? no? ninguna?... había que probarlo…

En esas me hallo últimamente, intentando discernir si realmente somos más listos o más tontos que alguien, si la clave para no acabar retardado consiste en ingresar tú mismo y por voluntad propia en la lista de retardados, o todo lo contrario…

Si uno es lo que proyecta o proyecta lo que es. Analizando los pros y los contras de la estupidez crónica como forma de vida. La mamarrachada por bandera.

Aunque en mi fuero interno realmente se que quien lo lleva dentro no puede hacer nada para extirparlo, podrás apaciguarlo durante un tiempo, esconderlo, disimularlo, pero el que nace ganso muere ganso, y ganso se queda.

La vida normal me aburre, la vida subnormal me da miedo (por no saberle fecha de caducidad conocida...)

Supongo que tendremos que seguir Living just to keep Living por el momento, a ver si surge algo mejor…

Lo dicho…



… Wasel Wasel!!!





Bowie/ Starman


No hay comentarios:

Publicar un comentario