sábado, 24 de septiembre de 2011

Biophilia



Esto va de música.

Y como ya se intuye en la portada no me he podido resistir a ofreceros el ultimo y novísimo disco de la Islandesa preferida por los chanantes de la música: Björk (lease… Bíííííííííííork).
Eme aquí su ultérrimo trabajo, Biophilia, donde además de perturbarnos los oídos con 13 nuevas composiciones musicales (se me hace corto llamarles “solo” canciones), nos inunda los Iphones de aplicaciones toqueteables y/e/u explorables por doquier en busca de nuevos sonidos y quejidos de la medio-mongola (y esto ojo ahí, no es un insulto). A ver qué se puede destilar de todo este derroche esceníl, y si las 13 perlas están a la altura de himnos añiles como “Army of me” o “Hyper-Ballad”.

Ahí va el animalico, cazarlo rápido que sabéis que la iglesia es impasible:


Por otro lado comentar y alabar esta mi bella ciudad Condal que nos permite disfrutar de un concierto como será el de esta noche con una cervecita en la mano al aire libre y sin pasar por caja. M’estoy refiriendo como no a Mando Diao, en la Antigua Fábrica Damm. Recomendable porque si, y punto.

Y por último despedirme más tarde que pronto del que fue la punta de Iceberg del rock Indiependiente Americano desde los otrora gloriosos 80. Por regalarnos joyas impagables y morir con la mayor de las dignidades en un panorama de despedidas y regresos y muertos vivientes que mas huelen a chotuno que a otra cosa. Gracias Rapid Eye Movement por todo, me hubiese gustado volver a veros algún día, pero me conformo con el recuerdo de aquel Rock Werchter ’08. Os llevaremos donde se supone que se tiene que llevar a los grandes del Rock como vosotros, en el bolsillito pequeño de la derecha de un tejano roto, justo al lado de un condón caducado, guardados cerca del órgano vital más importante para un nerd festivalero… su vena aorta (…)

Os dejo con posiblemente una de las mejores canciones del año.

R.E.M/ Überlín

No hay comentarios:

Publicar un comentario