domingo, 25 de septiembre de 2011

Actualización profunda



Hoy tenía ganas de escribir algo muy profundo que os emocionase mucho y conseguir así muchos “me gusta” en el facebook y ser mundialmente famoso y aclamado por las calles y los continentes, pero sabéis que… no se me ocurre nada, así que vamos a hacer una cosa, vosotros clickead el “me gusta” en esta actualización y yo os prometo que cuando se me ocurra algo genial lo colgaré enseguida, os lo juro!!! Podéis incluso pedirme el tipo de actualización que queréis, de humor, de sentimientos destos gayers… lo que sea, será nuestro pequeño secretillo ok? Vosotros simplemente poned “me gusta” y id corriendo a vuestros amigos con cara de estupefacción, y cuando os pregunten qué os pasa, decid que la última actualización de Cominosworld os ha llegado tan adentro que aun estáis en estado de shock, que os ha hecho pensar tanto que habéis descubierto un nuevo sentido a vuestra vida o algo así, todo esto si lo podéis aderezar con conatos de lagrimas apareciendo en vuestros ojos pues oye, os estaría muy agradecido, además todos salimos ganando, yo me hago superfamoso y vosotros, bueno vosotros os alegráis por mi!!! … yo lo veo justo. Pues ala, dejemos de hablar y manos a la obra, dedicaos a dejadme bien ante vuestros amigos, que yo de mientras me dedicaré a vivir la vida a tope para acumular inspiración para la actualización que os debo…

… fua, os juro que cuando la escriba os va a tocar la fibra de verdad!!! Va a ser la ostia ya veréis, no os vais a arrepentir!!!






PD:… dan el premio Nobel a bloggeros? Porque yo ya tengo la estantería para colocarlo…



Björk/ Moon



No hay comentarios:

Publicar un comentario