domingo, 31 de julio de 2011

Jhony Cerradura




Jhon Locke.

Muy pocos de vosotros os estaréis preguntando… quien? De quien coño habla? Jhon que? …Obviamente la mayoría está familiarizado con las aventuras y desventuras del vuelo Oceanic 815 y sus aguerridos pasajeros, perdidos en una isla un tanto “peculiar”, con humos negros y cosas raras…

Y a que viene esto un domingo por la tarde con las bolsas de los ojos color morado derivadas de una vida dedicada al vicio y a la perversión que se destilan con nocturnidad y alevosía del fin de semana? Pues ni más ni menos que a uno de mis pensamientos absurdos al azar que me abordan por sorpresa, así que bienvenidos un día mas a…

LOS PENSAMIENTOS ABSURDOS DE COMINOSWORLD!!!

(Cominoswoooooooooooooooooorrrlllldddd…)

Ayva que chorrazo!!!



Pues si amigos, como os decía la serie de marras iba de… (bueno, alguien sabe de qué iba realmente?)… el caso es que uno de los leit motiv de la serie así como la base de la yonkieadicción posterior a su emisión fueron las relaciones humanas y afectivas que se establecían entre una serie de personas anónimas que el destino (llámalo destino, llámalo Jacob, llámalo cheeseburguer…) había hecho coincidir en los asientos de un mismo avión. Personas que seguramente si no hubiesen estado ese día, en ese punto espacio-temporal, justamente ahí, es más que probable que jamás se hubiesen dirigido un simple “deje de tocarme el culo o empiezo a gritar aquí mismo”. Y en cambio por avatares varios del “destino” esas personas tan dispares acaban no solo conviviendo, sino aprendiendo unos de otros, conociéndose unos a otros, profundizando unos en la vida de los otros e incluyo llegándose a amar unos a otros.

Y después de todo este rollo muchos de vosotros (cuando digo muchos me refiero a vosotros dos, Chifú y Chichuan, mis queridos fans japoneses, que sois los únicos que me leéis, por cierto gracias por el Pikachu gigante sabor plátano, muy rico), pues eso, que muchos de vosotros os diréis, y a que viene esta rallada pseudo edulcorada y blandengue para chicas a las que les gustan las pelis de antena3 un domingo por la tarde?

Pues esto mis queridos amigos amarillos viene a que estaba yo el otro día en el metro y me puse a pensar… os imagináis (me dije a mi mismo os porque cuando voy solo le hablo a mis testículos, a ver si os pensáis que soy de ese tipo de locos que le hablan al aire…), os imaginais chicos, que ahora mismo este vagón del metro fuese el vuelo 815 de Oceanic y tuviese que pasar el resto de mi vida enlazado emocionalmente y con cicatrices marcadas a fuego debajo de la piel con esta gente? (Obviamente mis testículos no me contestaron, básicamente porque si tuviese testículos que hablan anda que iba a estar aquí escribiendo gilipolleces, estaría haciéndome rico que se yo, en el Diario de Patricia o algo así…). Entonces es cuando hice el ejercicio de echar un vistazo a mi alrededor y ver la gente que iba a tener que sobrevivir conmigo a los Otros, y con la cual era bastante probable que tuviese líos erótico-festivos con ellas y duras peleas de egos con ellos.

La cuestión es que es un ejercicio bastante extraño pero divertido a la vez, esa gente que antes no eran más que formas amorfas de carne que consumen el poco oxigeno que hay en el vagón del metro dejándome a mí, un ser superior, con menos, de repente pasaron a ser mis posibles amigos, compañeros, amantes, confesores o enemigos mortales. Es interesante como tu mente de repente se pone a cribar quien será tu mejor amigo, quien será el líder con carisma o cual de ellos será el patán que echará el plan de poner a todos a salvo a perder. A alguno de ellos les gustará Arcade Fire? De que hablaré cuando estemos todos alrededor de la hoguera comiendo pescado fresco cazado por el gordo de la camisa de cuadros sentado tres asientos hacia la izquierda? Y como les haré entender que no deben malgastar las baterías de sus ipods escuchando música sino que debemos guardarlas para generar potentes radiotransistores hechos con un chicle y caña de bambú a lo McGiber hasta el culo de M? O peor aún, como le haré entender a la tremenda mulata del fondo que lo nuestro nunca podría ser porque yo me debo a la paz mundial?

Entonces es cuando llega mi parada y me tengo que bajar, y abandono a esas personas anónimas a su suerte despidiéndome de ellas pensando que ellas no lo saben, pero que lo que hemos vivido juntos no lo vivirán con la mayoría de sus amigos reales, me despido de Jhony y de sus chistes de viejos verdes y mujeres chillonas, me despido de Laura y sus gemelas, me despido de James mientras nos reímos al recordar esa vez que se sentó sin querer encima del caniche de Anita… que buenos ratejos mientras cavábamos para ocultar nuestro secreto!!! Me despido de Stuard pidiéndole perdón por esconder esa culebrilla en su pasta de dientes. Me despido de Arthur pensando que nunca sabrá que fui yo el que colgó sus últimos calzoncillos limpios en la rama de aquel árbol al usarlos de tirachinas por aburrimiento supino. Adiós mis queridos amigos anónimos, encantado de desconoceros!!!

Si tenéis la suerte de tener un grave problema mental y tiempo por delante hasta vuestra parada, os aconsejo que echéis un vistazo a vuestro alrededor y veáis con quien os a tocado pasar los próximos meses de vuestra vida en una isla perdida de la mano de dios, puede que os sorprendieseis a vosotros mismos!!! O puede que simplemente os den ganas de levantaros y cambiar de vagón…






Otra chorrada patentada por Test de embarazos Cominosworld, mea en un palito y nosotros te diremos si has arruinado tu vida para siempre por ti!!!




Björk/ Army of me



4 comentarios:

  1. ya decía mi madre: "hijo mío no me gustan esas amistades que tienes, creo q tienen el área de asociación somatosensorial disfuncional, el lóbulo occipital hecho trizas y el cortez prefrontal descuajeringado, pero tú sabrás"... cuanta razón tenía y que ciego estuve... por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! Y ahora cómo desamigarse!? Cómoooooooooooooooooo?!

    Il Estatore

    ResponderEliminar
  2. ay las madres, ese pozo de sabiduría sin fondo!!!

    ResponderEliminar
  3. y yo que pensaba que habias decido hacer un giro intellectuaRRR y dedicarle un post al padre del empirismo y del lieberalismo moderno John Locke...

    ay ingenuooo soy

    ResponderEliminar
  4. ... un giro intelecqueeeeee?

    ResponderEliminar