lunes, 8 de agosto de 2011

Algún día...




Algún día me comprare un traje de M&M’s gigante color amarillo y me iré a pasear, entraré en la Sagrada Familia, cogeré una audioguía y sonreiré a la gente al pasar, con zapatos enormes y mallas color negro, algún día repartiré folletos al personal, en los que ponga… pues anda que tu!!! Y seré feliz de verdad.

Algún día me pintare los labios de azul y las uñas negras, me dibujaré un gran “Loser” en la frente, caminare erguido por la calle y seré feliz viendo a las viejas flipar. Algún día convenceré a 100 amigos para perseguir al primero que pase por la calle mientras gritamos “… a por  él!!!, y acabaremos invitándole a café.

 
Quiero un sombrero de copa color rojo. Quiero una novia japonesa que se tumbe conmigo en medio de las ramblas cogidos de la mano viendo la gente cruzarnos por encima y llamarnos imbéciles. Quiero nadar siempre en pelotas, a cualquier hora y en cualquier lugar. Quiero recorrer el Corte inglés de punta a punta haciendo la croqueta y que me echen a patadas. Quiero abrirle la puerta a un testigo de jehová solo con un calcetín en la polla y contestar... si? Quiero imprimir un taco de tarjetas con membrete dorado donde ponga: Doctor Ingeniero Diplomado en Estupidez y darlas con orgullo a gente con corbata.

 
Algún día llegaré a mi trabajo y les diré a todos que se vayan a casa a follar con su mujer, a pasear con sus padres, y a llevar al columpio a sus hijos, que yo los cubro del jefe. Quiero llevar siempre una máscara de gallo y gorra de capitán, y saludar con un cocococo!!! a los niños y a los perros. Quiero mirar al cielo desde todas las playas y calas de la costa mediterránea. Quiero ir a una reunión de alto standing con corbata y sin calzoncillos. Quiero una peluca en cada hogar.

No quiero parar de bailar. No quiero que nadie a mi alrededor deje de bailar. Lo quiero todo y lo quiero ya.










Noel Gallagher and The High Flying birds/ The Death of You and Me

1 comentario:

  1. me quedo con el calcetin en la polla al abrir a un testigo de jehova... (quisiera decir pipop y no morir en el intento, viejo post de il estatore, tan viejo q ya no está colgado pq cada año los borro)
    ppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipop

    Il Estatore

    ResponderEliminar