martes, 22 de febrero de 2011

Verguenza



Es difícil reproducir el sentimiento de cabreo y enfado que uno siente en un momento en concreto ya que es una sensación de combustión espontanea que no tiene mucho sentido evocar o intentar explicar a posteriori. Aun así tengo que decir que hoy llevo todo el día bailando con un cabreo importante. Esto es debido principalmente a dos factores, el primero derivado del tema curro, que no viene al caso y que se viene macerando hace meses cosa que no ha explotado hoy, y el segundo (como friki k soy) debido al único tema del que parece que se hablar, el FIB. Y es que hoy ha habido confirmaciones del FIB, 15 nuevos nombres para ser concretos, y de los 15 nuevos nombres adivináis cuantas gratas sorpresas y cuantos nombres que esperaba hay?… 0, y cuantos nombres son pura morralla? 15.


Y de por sí ya sé lo que estáis pensando… y esto te hace cabrear? Pues no, esto solo no me hace cabrear, básicamente porque tampoco es nada que no me esperase visto el declive que lleva este festival en los últimos años. Esto básicamente lo que ha hecho ha sido decepcionarme. Lo que me ha hecho cabrear de verdad ha sido comparar las nuevas confirmaciones del FIB con el cartel que se ha revelado hoy del T-in The Park, festival que como siempre acaba matando algún abuelo del susto cuando enseña las cartas encima de la mesa y de una sola tacada, solo por nombrar algunos…

Coldplay
Foo Fighters
Arctic Monkeys
Pulp
Beady Eye
Blink 182
My Chemical Romance
Brandom Flowers
Weezer
White Lies
Hurts
Crystal Castles
Ocean Colour scene
Manic Street Preachers
Tom Jones



Si es que hay que decirlo con todas las letras… manda cojones!!!

Y me cabrea porque viendo esto uno se da cuenta de que el Vince Power este de los huevos nos toma por tontos, que lleva ya 3 años con lo mismo, 3 cabezas de cartel contados y después morralla en la tabla media, que estos españoles no entienden y yo hago Sold out igual con los guiris que vienen a cocerse al sol y me forro los bolsillos… Y me he cabreado porque en el FIB nos están tomando por pardillos y por subnormales, porque esto de aquí arriba es un señor cartel y no la mierda que nos llevan metiendo en las tres últimas confirmaciones que todo hay que decirlo no se salva nadie, NI UNO SOLO!!!

La palabra es vergüenza, vergüenza de ver la MIERDA de cartel que nos está haciendo tragar el señor Power con la excusa de que trae a Arcade Fire y a los Strokes. Vergüenza de pensar lo que este festival fue y lo que es, y vergüenza ajena de ver la imagen que está dando el FIB, ese nombre que tan tatuado a fuego llevo en el corazón comparado con los verdaderamente grandes festivales de siempre: T-in the Park/ Oxegen; Rockwerchter; Coachella; Reading/ Leeds y unos pocos más que ni un solo año fallan, aquí la palabra más que vergüenza es envidia.

Estoy hasta la mismísima p____ de perder la ilusión a cada nueva confirmación, y las confirmaciones de hoy, con la puntilla de ver el cartel del T-in the Park, de lo único que me han dejado ganas de es vender mi abono y hacerles el Fuck You con un sonorosísimo… que os jo___!!!


… no me queda duda de que este año el T-in the Park y Coachella se disputarán el mejor cartel del año sin pestañear. Y el FIB como siempre a segunda regional, como las putas cabras!






Bueno ya me he quedado un poco mas agusto.








PD: anotar esta fecha en el calendario porque pocas veces me vais a oir decir esto… yo de vosotros este año me gastaba los cuartos en el BBK Live que por el momento (y menos los dos grandes nombres que todos sabemos) tiene mejor cartel que el timo de la estampita este…



4 comentarios:

  1. Joéé,como te has despachado!!
    Pero tienes razón, es que hasta Can Zam tiene mejor cartel que el FIB!!
    Un abrazo y ánimo!
    Xavi

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido, me apunto al FIB!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOY;
    SOLO VENGO A PEDIR AYUDA.
    REALMENTE LA NECESITO Y CUANTOS MÁS ME AYUDÉIS MEJOR.
    VETE A MI BLOG Y LO ENTENDERÁS.
    MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
    POR FAVOR, PÁSALE EL COMENTARIO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCAS, CUANTOS MÁS ME AYUDEN , MEJOR.

    Nombre: Elena Zulueta De Madariaga

    ResponderEliminar
  4. ey, yo habia escrito aki algo y no esta... me has vetao?... lo dudo, pq no era nada censurable... en fin, pues nada... lo dicho por lo callado... agur benhur... es q ahora no recuerdo q puse, chorradas, supongo

    Il Estatore

    ResponderEliminar