lunes, 14 de febrero de 2011

The King of Limbs




LA noticia del día…


RADIOHEAD SACA NUEVO DISCO… ESTE SÁBADO!!!


Pues si, esta mañana una noticia me ha hecho abrir los ojos tanto que he tenido miedo de que mis glóbulos oculares se cayesen de sus cuencas… Radiohead vuelve a saltarse los convencionalismos y se saca de la manga un nuevo disco en… 5 días!!!

Llevo todo el día viviendo un gran dejavú del 2007 cuando anunciaron aquel histórico “In Rainbows” con su aun mas historica forma de pago “pay whatever you want” que tanto dio de que hablar, seguro que os acordais… yo sí porque me ha pillado sentado exactamente en la misma silla que hace 4 años, cosa que me ha hecho pensar en:

a) joder que rápido pasa el tiempo…

y

b) joder que estancada que esta mi vida…


… pero como la opción b no viene al caso, seguiremos con el disco… “ King of Limbs” se llama el susodicho y viene con su portada (mierese con los ojos la foto darriba) que todo hay que decirlo, es entre rara y paranoica, cosa que siendo Radiohead tampoco es dextrañar…

La excitación urge mis venas por ver si se han sacado de la manga otra revolución a lo “In Rainbows”, el cual a un servidor le parece una genialidad en forma de disco, o una compilación de delirios paranoides al mas puro estilo Thom Yorke de los Yorke de toda la vida, rezemos porque sea lo primero…

Por otro lado no todo son saltos y eyaculaciones varias ya que he leido por ahí (nada oficial) que presumiblemente el disco tendrá 8 canciones, lo que sería un bajón importante después de 3 años y medio de espera… pero peor sería que el de The Strokes 5 años después viniese solo 8 canciones no? (argumentos estupidos para mentes idiotas)

El link oficial y otros cuantos sobre la noticia:








Cambiando ligeramente de tercio y como entretenimiento futil e inútil os dejo los discos que nos esperan en esta 1º mitad de este 2011 que no esta pintando nada mal:

-         Radiohead_________ 19 febrero________“The King of Limbs”
-         Beady Eye_________ 28 febrero________ “Different Gear, Still Speeding”
-         R.E.M____________  8 marzo__________“Colapse into Now”
-         The Strokes________ 22 marzo_________ “Angles”
-         Glasvegas__________ 4 abril___________ “ Euphoric // Heartbreak//”
-         Foo Fighters________ 11 abril__________ “Yet Untitlet
-         U2________________ 27 mayo_________ “Yet Untitlet





Ala mis pequeños energumenos y letrados, os dejo para que penseis sobre vuestros actos, yo de mientras me voy a la cama a tachar los dias hasta el sábado, un besito en la nuca a todos…





PD:... ah, por cierto, casi se me olvida... felicidades a todo aquel que hoy sea feliz... o algo


Foo Fighters/ White Limo







Actualización el post:

... hablando del tema acaba de caer ahora mismo en mis manos el esperado (por algunos) disco de Beady Eye “Different Gear, Still Speeding”, os lo dejo para k lo degusteis (o no), eso ya cada uno...

http://www.mediafire.com/?l9w5bcew3c1dilb






No hay comentarios:

Publicar un comentario