lunes, 28 de febrero de 2011

I need you




I need you
wherever you are
whenever you come
whoever you’ll be

























-          … has visto que profundo Don?
-          joder si Herb, cuanta sensibilidad, que riqueza de matices…
-          si, cada vez siento más cosas en mi interior sabes? Cosas que me remueven, sentimientos, sentimientos muy fuertes tío…
-          casi me vuelvo marica leyéndolo, es muy bonito…
-          … siento como, no sé, siento que tengo que sacarlo fuera, enseñarlo al mundo…
-          joder Herb noto que este post ha despertado cosas en mí que antes no sabía que existían…
-          lo sé, gracias…
-          no gracias a ti…
-          no gracias a ti
-          no no en serio, gracias a ti…
-          bueno vale gracias a mí…



(…)





Radiohead/ Lotus Flowers




1 comentario:

  1. A estos pingüinos les pasa un poco como a Anakin Skywalker cuando esta con la princesa Amígdala, y le dice eso tan profundo y sensible: "cuando estoy cerca de ti algo en mí crece" (o algo parecido)... q bonito!
    Me ha llegao, tío, me ha llegao...

    Il Estatore

    ResponderEliminar