domingo, 27 de febrero de 2011

... mmm...




… conversación real anoche en el Salamandra…




-          … tío, te has dado cuenta que caca rima con gordaca y con cerdaca, piénsalo!

-          … oh dios mío! Es verdad! Acabas de trastocar mi mundo! casualidad? no lo creo, que intentan decirnos los gobiernos con esto?

-          … es divertido porque es estúpido e interesante a partes iguales!

-          uauh, me pregunto si lo habrá descubierto alguien antes…





… y a pesar de esto seguimos solteros, no lo entiendo…







PD: … y ahora un regalito para los que vayáis/vayamos al FIB (si ya sé que raje el otro día, no me ralléis…). Ojo porque pueden ser de traca, los Prodigy de este año…




Pendulum/ Immersion






4 comentarios:

  1. interesante, pero pq sacas al muchacho este q tiene cara de recibir hostias la mar de bien? q tiene q ver con tu conversacion bizarra y con prodigy? diox, q sin vivir! no lo entiendo!


    Il Estatore

    ResponderEliminar
  2. hombre es Bieber! el grande! con ese gesto adusto y pensativo me hace creer que esta rumiando algo parecido a lo mio, evoca sinceridad en su mirada, mira ese brillo en los ojos! no es para comerselo!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente he visto cosas el doble de explícitas que me han puesto la mitad.

    ResponderEliminar
  4. no, dan ganas de hostiarlo, no de comérselo... lo siento, pero es así, es lo q me despiertala cara de este muchacho...
    Il Estatore

    ResponderEliminar