martes, 15 de enero de 2013

Oda a los lavabos de minusválidos



Oh lavabo lavabito
oh lavabo reluciente y limpito
tú que te sientes solo y desdichado
por el poco uso que los minusválidos te han dado
oh señor Roca limpio e impoluto
deje que pose mis nalgas y entone un esputo
en esta la morada de los paralímpicos
ni los yonkies se atreven a meterse un pico
más lo que no saben esos incultos masivos
es  que estos azulejos no son de uso exclusivo
de aquellos que perdieron su verticalidad
pues lo único que poseen es la prioridad
así que no me miréis con gran ira
si me cuelo en este paraje de rosas y liras
pues lo único que os ciega es la ignorancia
comeos vuestras colas mientras entono esta danza
del hombre feliz que mea a sus anchas
hay espacio de sobra no me mojo las chanclas
madre mía que amplitud, que conford
si parece que huele hasta a alcanfor
seguid seguid refunfuñando
pues no es falta de respeto lo que estoy espetando
solo es sabiduría
del que prefiere cagar en una taza vacía
qué locura que algarabío
ya sale el tronco ahí viene el río
recojo mi chorra y sus dos colegas
y me vuelvo a mi vida sin poner más pegas
oh lavabo lavabito
este será siempre nuestro pequeño secretito.

 

 

 

 
Daft Punk/ Derezzed (Tron Legacy Soundtrack - NTEIBINT Remix)


 

 

1 comentario:

  1. yo tb los uso si hay cola en los normales y q me aspen, maldita sea la estampa de quien me mire mal... y q gran verdad, siempre estan impolutos...

    Il Estatore

    ResponderEliminar