martes, 1 de enero de 2013

7 plagas

 


Estoy enfermo así que aléjate de mí
las 7 plagas conviven en mí
no hay mundo para correr
que me libre de las llamas
siempre pienso que algún día
esta podredumbre se irá
y siempre termino oyendo risas en la cabeza
no te acerques si no quieres sufrir
no me da miedo la oscuridad
nada aquí fuera puede ser peor
que lo que hay aquí dentro
no hay blues lo suficientemente rasgado
que me consuele
no hay pedal de distorsión que me llene
no hay rincón en el que no me odie
no hay policlean donde esconderse
una condena irónica
un tornillo sin fin
un poco de llagas en la sal
y sigo estando maldito
de pies a cabeza
de garganta a uñero
corre e intentaré no perseguirte
quédate y juro alejarme
olvídame
y dime que tal sienta el alivio.

 


Crystal Castle/ Mercenary


No hay comentarios:

Publicar un comentario