jueves, 12 de abril de 2012

Millones de ciudades



Qué bien se conduce solo
ahora que todos se han ido
poder bajar la capota
de este coche robado
y respirar el aire puro
ahora que aun no se ha enrarecido
con tiempo para pensar
en nadie mas
total que mas iba a dar
si no hay nadie más en quien pensar
disfrutar del sonido de las olas por la noche
solo para mi
y caminar descalzo
apartándolos al pasar
usar las Rayban de ese chico,
o la chupa de aquel otro chaval,
total ya nos las van a necesitar
desgastar rueda visitando el mundo
con tranquilidad
dormir bajo las estrellas en cualquier cama
de cualquier lugar
decidiendo el siguiente destino
con M&M’s de colores
millones de ciudades
millones de idiotas muertos
recordándolo todo
por el espejo retrovisor
si el mundo ahora es mío
tendré que saber lo que poseo
la Torre Eiffel, el Coliseo, el Taj Mahal
se me hacen fríos por la noche
sin nadie al que deslumbrar
tendré que quemar mas billetes de 500 en la hoguera
para lo que sirven ahora
son papel
y yo carne viva
la única
sin nadie que me diga
que fumar algún día me matará
sin nadie que me prohíba nada
ni femme fatal de la que escapar
sin nada por lo que continuar
un segundo más.






L.A./ Over and Over


No hay comentarios:

Publicar un comentario