jueves, 5 de abril de 2012

In Absentia



(… estará despierta?)



… si?

… ey, Ivy! te despierto?

… bueno no te preocupes estaba dando vueltas en la cama…

… mmm, ya, yo tampoco he podido dormir mucho, demasiados Red Bulls ayer supongo…

… ya, y que tal la cabeza? Resaca?

Uuffff, como si me hubiesen partido un taco de billar encima…

normal, con los mojitos de fuera, los chupitos de dentro, las copas, las birras, etc  que esperas?

… pues sí, oye solo quería decirte que siento no haberme despedido de ti ayer en el Razz cuando me fui…

… si, hubo un momento que te piraste a la sala Pop tú solo a dar una vuelta…

lo se lo se tía, siento haberte dejado sola, a veces se me va la olla sorry…

… pero volviste bien?

… si si, bueno me sobe un poco en el metro, pero esa no es la cuestión…

… joder Marc, mira que te lo tengo dicho…

ya ya ya, pero lo que quería contarte no es eso…

… a no?

no, lo que quería contarte es que de camino a casa vi a una pareja besándose en un callejón, y de repente me vino un flash de anoche…

… un flash?

… si, de repente tuve la sensación de que yo había hecho exactamente lo mismo hacia unas horas y entonces me acorde!

… en serio?

… si si, ayer me lie con una tía en el Razz, en la sala Pop cuando me fui a dar una vuelta yo solo!!!

… mmm… y qué tal?

… pues lo recuerdo a ráfagas, joder llevo toda la mañana flipando…

… flipando porque?

… joder Ivy, tú me conoces mejor que nadie, hacemos todo juntos desde pequeños y sabes que no me cuelgo de una tía así como así, pero lo de ayer…

… vamos Marc no me jodas, pero si dices que ni siquiera te acordabas…

… lo sé lo sé, no recuerdo exactamente como fue, pero recuerdo lo que sentí mientras la besaba, fue algo muy extraño, no era como otras veces que solo pienso en que nos vayamos de la discoteca para guarrear en cualquier cama de cualquier hotelucho cercano…

… muy romántico sí, todo un caballero…

… no no pero esta vez no, es una sensación muy extraña, no recuerdo su cara pero sí recuerdo que me sentía a gusto con esa chica, como me tocaba, como me acariciaba, como besaba… madre mía Ivy tenias que ver como besaba!!! era dulce pero apasionada, juguetona pero sabía lo que quería…

… mmm, y al final?

… al final nada porque como soy un imbécil supongo que iba tan ciego que la tía acabó aburriéndose de mí y se largaría o algo así, solo recuerdo coger la chaqueta del guardarropía y pirarme al metro…

… vaya…

… y ahora no tengo ni su número, ni su nombre… ni siquiera puedo buscarla en facebook… vaya putada, para una vez que encuentro la chica perfecta… seré imbécil!!!

… bueno no te fustigues…

… ya, bueno perdona que llevo todo el rato hablando de mi, y tú qué? que tal el rato que estuvimos separados?

… bien, como me dejaste sola me fui a dar una vuelta por las salas, y encontré a un tío bastante majete, estuvimos hablando un poco y nos acabamos enrollando…

… no jodas!!! Que de puta madre ajajjaj, al final hicimos pleno pues…

… si pero en cuanto me despisté el muy cabrón se largo sin decirme nada…

vaya tela menudo imbécil, mira que dejar escapar una tía como tú, bbaahhh ni lo pienses, que se joda por capullo, fijo que no te merecía…

… puede que no…

… y como era?



(…)



… Marc, en serio que no te acuerdas de nada?


… eeehhh… no… porqué?


… porque la chica con la que te liaste ayer en la sala Pop…













… era yo.




















(… vaya que pequeños giros del destino nos depara a veces la alcoholepsia… verdad Marc?)

XD



The Shins/ Port of tomorrow





6 comentarios:

  1. basado en hechos reales? (eso no ha sido este finde y estamos a jueves... mmm...)

    Il Estatore

    ResponderEliminar
  2. ... era la pregunta que esperaba... y obviamente sí, esta basado en hechos reales, pero queda mejor Ivy y Marc que no Vicente y Dani no crees?

    ResponderEliminar
  3. ande va a parar, mucho mejor!
    pero y otra duda, al final rzz se hunde tras ocon el iceberg o llega a puerto?

    Il Estatore

    ResponderEliminar
  4. macho o escribes mejor o no hay quien tentienda...

    ResponderEliminar
  5. Osea, te liaste con el chinti, no? TENÍA QUE PASAR

    ResponderEliminar
  6. ocon es chocar con... no sé q demonios pasó... serían los nervios... aix!
    shhhh prosi, no descubras nuestro secreto, bribón!

    Chinti

    ResponderEliminar