jueves, 19 de enero de 2012

(What's the story) Morning glory?




Pepito es un niño sano, joven, va a la escuela, saca buenas notas, ayuda en casa y quiere a su papa y a su mama. Un día a la vuelta del colegio Pepito se encontró más cansado de lo normal y después de hacer los deberes y tomarse con gusto la sopa que su madre le había preparado decidió irse a la cama pronto. Su madre, como buena madre, fue a arroparlo y a darle las buenas noches.

-          Buenas noches hijo
-          Buenas noches mama
-          Que sueñes con los angelitos
-          Si mama


-          … Mama!
-          Si hijo?
-          Los angelitos están cuidando de la abuela Gertrudis desde que se fue con ellos el año pasado?
-          Claro hijo, ellos le hacen compañía allí arriba, en el cielo, y se preocupan de que no le falte de nada y sea feliz…
-          Ammm


-          … Y! y! en el cielo hay leche con galletas para la abuela Gertrudis mama?
-          … pues claro hijo, hay las mejores galletas mojadas en bañeras y bañeras de leche de las mejores vacas del mundo!
-          Mmmm


-          Mama?
-          Si hijo?
-          … te quiero
-          Yo también a ti hijo
-          Buenas noches mama
-          Buenas noches cariño


Aix el pequeño Pepito, ese pillastre. Tan inocente y tan puro a la vez, piensa su madre mientras vuelve hacia el comedor después de arroparlo y conectarle esa luz con cara de gusiluz que le aleja de las pesadillas y le deja dormir tranquilo.

Pero esa noche algo enturbia el sueño de Pepito. A su mente empiezan a venirle imágenes voluptuosas que no entiende y que le perturban. Se le aparece con total claridad ese momento en que Rosita la niña de tres filas hacia delante se acerca a pedirle la goma a su pupitre y se agacha a cogerla sobre él. O ese momento en que su profesora de lengua entra en clase empapada y pide disculpas por el retraso debido a la lluvia mientras se suelta el pelo y se dirige a su asiento con la camisa aun chorreando.

Pepito se retuerce en la cama en plena fase REM sin saber muy bien porque, mas como una reacción involuntaria de su cuerpo que como una orden directa de su cerebro. Y todo ello bajo los acusadores ojos del gusiluz.

Las imágenes continúan durante toda la noche sin sentido ni conexión. La perspectiva de la falda de la vecina Martina mientras va de la mano de su madre en el ascensor. Un ángulo alto de la presentadora del telenoticias que mira papa en la tele. Un anuncio de algo llamado salvaslips (¿?) con un montón de chicas bailando. Y el gusiluz empieza a sospechar que le queda poco tiempo de vida en aquella habitación.

Al día siguiente Pepito, un niño sano y educado, respetuoso con sus mayores, se ve sorprendido por los avatares del destino, su cuerpo ha decidido pasar de él y hacer lo que le viene en gana sin preguntar. Sin saber porque, eso que antes solo servía para mear, o como mucho hacer pipi, ahora está mirando hacia las pegatinas luminosas en forma de estrella del techo de la habitación de Pepito.

Porque él? Si no hablaba con desconocidos! Si miraba dos veces en los semáforos antes de cruzar! Porque había decidido el niño Jesus arrebatarle su bondad, su pureza, su inocencia irguiéndole ese musculo del cuerpo! Qué vergüenza, ya no sería digno de mama, ya no podría volver a ser el niño de sus ojos, ella lo sabría, sabría que había hecho algo mal, que había hecho algo malo, era el fin…


… lo que Pepito no sabía es que este acto se volvería a repetir cada día durante el resto de su vida…




Y ahora es cuando yo lanzo mi pregunta:


Trempera mañanera… porque? Sabemos lo que es, sabemos que existe, sabemos que los ingleses la llaman Morning Glory, pero en serio… porque? para qué? con qué fin la diseño dios? porque ocurre? Que, como, cuando, donde… porque?

Y no me digáis que para justificar las mamadas mañaneras, porque no cuela (mmhhmm… uuhhhhaa… bbrrr… oye pero qué?… pero que estás haciendo?!... eehhh yo? No nada, es que como la tenías dura pues me he dicho… será para que se la chupe!... aahhh claro, claro!)… pues lo siento pero no! No caeré en la misma trampa dos veces!

En serio, me gustaría oír todas vuestras absurdas teorías que expliquen porque cada mañana podemos colgarnos el albornoz de la ducha entre las piernas, o porque justo al despertarte, y no una hora antes o una hora después… teorías físicas, biológicas, cuánticas, esotéricas, espirituales, lo que sea que conteste este comecome que me pesa y que me quite este vivo sin vivir en mi que no aguanto más…

Y si, ya sé que si me pongo a buscar en internés seguro que encuentro miles de respuestas, e incluso la explicación científica, pero 1: soy un perro, y 2: tengo curiosidad por escuchar las milongas que cada uno se hace en la cabeza al respecto…





Por cierto y para quien le interese, hoy Pepito es un chico fuerte y sano que ha aprendido a aceptarse a sí mismo y a su cuerpo tal como es, y que no irá al infierno por ello…

… a no ser que al infierno vayan las locazas que trabajan a tiempo parcial en el guardarropía del Arena, porque entonces quizás si, quien sabe…




Esta fábula ha sido ofrecida por filatelias Cominosworld, porque lamer el pegamento de los sobres por vicio está muy feo… manda la carta y nadie sospechara nada!




Y ahora un regalito para los peques de la casa, pero ojo, solo vale descargárselos si posteáis vuestra teoría eehhh, no me seáis malotes o tendré que daros pam pam al culo!!!


Clap your hands say yeah!/ Hysterical



El Columpio Asesino/ Diamantes



Drive B.S.O

1 comentario:

  1. aviso, voy a ser repelente niño vicente:

    a) lo de ahí abajo no es un músculo
    b) la trempera matutina tiene que ver con el sistema nervioso parasimpático q es el q funciona en estados de relajación (como por ejemplo el sueño) y q además participa en la erección (de la eyaculación se encarga el simpático)
    c) mal día para colgar enlaces de megaupload...

    Il Estatore

    Pd: si lo prefieres doy respuestas chorras a la pregunta de la trempera, ya pondré la máquina de la imaginación etúpida en marcha...

    ResponderEliminar