viernes, 6 de enero de 2012

2011 cinéfilo



Pues sí, ni siquiera me despedí del año, simplemente se acabó y ya está, no actualicé diciendo feliz fin de año, o feliz resaca de fin de año… ni tan solo un simple que le den al fin de año. Se acabó y ya está, a otra cosa, y es que últimamente estoy dejao, como con desidia, y eso se me pega a todos los niveles supongo. No hubo fuegos artificiales, ni confeti, ni CAPUUMMM y PATAAAAMMMM y es que uno se hace viejo I guess y no hay muchas ganas de reverberación artificiosa ni verborrea de mercadillo.

Se acaba y se acaba y empieza el 2012 pues empieza el 2012, pos bueno, pos fale, pos malegro, y que este es mi último año con el 2 delante antes de la indudable e inevitable muerte por depresión trentíl, pues lo es y punto, y ya está, no hace falta vomitarlo en párrafos y párrafos, o quizás si yo que sé, pero es k no tengo ganas.

Y así están las cosas, living la vida loca y sin parar a contarlo, porque a quien le importa no? Aquí, allí, in London Town, y esto y lo otro, de vacaciones que se acaban, y de fiestas y reyes y cines y teatros y cars y karaokes y tardes de sofá y de no sofá y mil cosas más que ocurren por la noche cuando salen los duendes a jugar. Cuentos de ultramar, no más.

Y el 2011 se acabó y el 2012 llegó y con ello esperanzas y sueños que se romperán el día 2 de enero. Y eso sorprende a alguien? porque yo empiezo a ver bostezos en la sala…

Y para no romper la costumbre del bucle infinito monótono y gris que es esta bonita cosa que algunos llaman live aquí os dejo lo que ha sido mi año cinéfilo 2011. Un bonito compendio de lo que vi para bien o para mal.

… a día 6 de enero de 2012 sigo teniendo ojos así que supongo que podemos dejarlo en tablas

Here you are, un capitulo mas de cosas que no pedimos a Cominosworld y aun así él nos ofrece para regalarnos una mejor visita al señor Roca… aix Cominosworld, ese pequeño bribón!!!




2011

ENERO: The Tourist; No controles; Tron; Animal Kingdom

FEBRERO: Primos; 127 horas; The Fighter; El Cisne Negro

MARZO: El Discurso del Rey; Rango; Torrente 4; Nunca me abandones

ABRIL:

MAYO: Thor; Scream 4; Midnight in Paris

JUNIO: X-Men Primera Generación; Piratas del Caribe 4

JULIO: Resacón 2 Ahora en Tailandia; Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (PII); Amigos

AGOSTO: El Origen del Planeta de los Simios; Super 8

SEPTIEMBRE: Cowboys & Aliens; La Piel que habito; Con Derecho a roce

OCTUBRE: Somewhere; Crazy, Stupid, Love; Eva

NOVIEMBRE: Las Aventuras de Tintín; Un Golpe de altura; Premonición

DICIEMBRE: In Time; Fuga de Cerebros 2; Inmortals





… como se os han quedao los huevos eehhhh? como ojos de paloma,  a que si!!!


Y por si fuese poco aquí os añado el cedele de nuestro siempre bienhallado Ameibol… el líder es buuuuueeeeeeenooooo!!! El líder es todopoderooooossoooooo!!! Alabemos al liiiidddderrrrr!!!

… el liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiider!!!



Amable/ Razzmatazz ‘11

No hay comentarios:

Publicar un comentario