miércoles, 11 de enero de 2012

La h muda




Y digo yo, un tema, así, al azar…

si la h es muda…


… porque seguimos escribiéndola???!!!








Cartas del lector:

Hola me llamo Puri y soy la fan nº 23423 de este blogs… quería yo decir… señor Cominosworld, si seguimos escribiendo la h es básicamente porque si no lo hiciésemos, como íbamos a saber el significado de esta frase:

“Ayer me bañe con Pepito en la playa y vaya (h)ola me lanzó!”

Sería imposible adivinar si la sentencia se refiere a un saludo muy entusiasta del tal Pepito o a un fenómeno físico provocado por las corrientes marítimas de las mareas al alcanzar la costa.

...y como podría usted vivir con ello señor Cominosworld, eehhh, con la duda corroyéndole las entrañas por la noche!!! contésteme… coooomooooo podrííííííííía!!!



(…)


Querida Puri, la respuesta por breve no será menos importante…

…sudándomela querida Puri, sudándomela…










Y después de este empacho de barbitúricos sin receta os dejo con tres cedeles esquivos donde los haya, que lo mío me ha costado encontrarlos (algunos más que otros)… ala, servilleta y a degüello!!!


Mendetz/ Silly Symphonies



Enter Shikari/ A Flash Flood of Colour



M83/ Hurry up, We are Dreaming




No hay comentarios:

Publicar un comentario