lunes, 8 de septiembre de 2014

Las madalenas son para el verano


Buenos días no? BUENOS DIAS NO? O ES QUE AQUÍ NO SE RESPETA NADA YA! BUENOOOOOOOS DIAAAAASSSSSSSS NOOO!!!!!

Pues eso buenos días, y a buenas horas, a buenas horas eran horas ya de que Cominosworld volviese a la iracundidad y a las iridiscencias de este nuestro querido rincón de pajas, diarrea y flatulencias mentales así que saltamos sin más a lo que nos atañe aquí, a lo gordo, a lo que toca, a la panoja mierder que es lo que habéis venido a buscar, venga… dale Antoñito!

 

DIALOGO ENTRE PEPINOS


- … hola Filibuster vi a tu nene ayer por la mañana, que le ha pasado en la pierna?

- … pues k ya volvió de la mili el otro día…

- … de la mili?

- … si si de la mili

- … de la mili?

- … si si de la mili

- … y que hacía en la mili un pepino?

- … es que acaso no tiene derecho a luchar por su país y por todos sus seres queridos un pepino? ES ESO LO QUE ESTAS DICIENDO EEHHH? ES ESO LO QUE INSINUAS VIEJA PUTA!!! EEHHHH, ES ESO?!!!!

- … no no yo solo… es que me ha sorprendido k… yo no quería…

- … jajajaja, tranquila mujer era broma, solo le llamaron para hacer una ensalada…

- … aahhh uf que susto, yo nunca quise ofender…

- … claro, y por eso nos abandonaste a mí y a los niños eehhh… ZORRA !!!…

 
Fin

 


Ala, ya tenéis lo que buscabais, ahora volved reptando al estercolero al que pertenecéis y no volváis por aquí en mucho tiempo o tendré que revelaros secretos milenarios que harían derretir las pupilas del mismísimo DI-A-BLO…

 
… id y recordad, bbbrrruuu de la brar de la fla breblarr.


He dicho.
 
 
 
 
PD: ... casi se me olvidaba, basta ya de engañar al vulgo, el pueblo llano no merece tanta tortura hombrepordios... unámonos todos por una palabra "madalenas" libre de g's!!! Para que sirve la g de magdalena? Quien la pronuncia? tu? sabes que no como que esta mañana te has tocado en la ducha así que firma este movimiento y liberemos a la gente que coge el metro, como tu y como él (como yo no que a mi el metro me da asquete, tan lleno de pobres y tal...) y démosles una palabra que entiendan, sin mierdas asonantes de culturetas del palo. Si quieres que magdalena deje de llevar g únete a nosotros en la V gigante que formaremos entre Diagonal y Gran Vía el jueves 11 de septiembre, V de "Volem madalenas sense g!"..cuantos mas seamos mas calentico se estará... dí sí a madalena sin g!!! Di sí a la vida!!!

 

 
Aphex Twin/ Minipops 67


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario