domingo, 23 de diciembre de 2012

30 años



Hoy cumplo 30 años.

Así que ahora que estoy a punto de morir de viejo voy a redactar mi testamento con mis bienes más preciados que estas cosas es mejor dejarlas atadas cuanto antes.

Dejo mi colección de entradas de cine desde el ’96 a la ONG “Amigos de los Liquens”. Dejo  mi colección de pulseras de todos los festivales a los que he ido a la Orca Ulysses, actualmente conocida como Champú en el acuario de San Diego. Dejo mi colección de revistas Playboy a su dueño original, Hugh Hefner. Dejo mi maqueta del Delorean de Regreso al futuro escala 1:15 a Flashito, el perro de la Duquesa de Alba. Dejo mi sombrero gigante de Cowboy amarillo a Mariano Rajoi, él sabrá lo que hacer con él. Dejo mi colección de pelucas a las estatuas del retiro. Dejo todas mis consolas y videojuegos a Serafín Zubiri. Dejo mi colección de discos a la agrupación de sordomudos de Barrabas de la Frontera. Cedo todos los beneficios futuros que generen los derechos de autor de mi blog Cominosworld a la asociación de loros afectados por el síndrome de Tourette. Dejo mi colección de chapas de moderno de mierda a la mancha de la pared de mi habitación con forma de Pedro Ruiz. Dejo mis Rayban Wayfarer a la ardilla sorprendida del video de youtube. Dejo todas mis converse al perro del vagabundo de debajo de mi casa. Dejo todos mis disfraces, incluyendo el de cura, el de Viejo, el de Kurk Cobain, el de Hortera y el de la Rana Gustavo a la asociación de afectados por el gag del “Duelo de Bailes” de la Hora Chanante, hermanos sabéis que siempre estaré con vosotros. Y at last but not least dono mi cuerpo con todos sus componentes a las Carmelitas de Medinaceli.


Firmado:

 
Cominosworld de Alcazar Lucas

 

 

 

 

… ala, y ahora a esperar lo inevitable…


Por si no nos volvemos a ver... un placer y un privilegio!!! 


 

Green Day/ Lazy bones

 
 
 

3 comentarios:

  1. joder no nos has dejao na a nosotros ;(

    ResponderEliminar
  2. "Dejo todas mis consolas y videojuegos a Serafín Zubiri"... desde luego el sabra q hacer con ellos...

    Il Estatore

    ResponderEliminar
  3. ... pues claro!!! a ver si te crees que dejos las cosas a la flor de azahar!!!

    ResponderEliminar