lunes, 12 de noviembre de 2012

Keroseno

 

Pulmones empapados en Keroseno
es lo único que siento cuando te veo
el regusto de tus besos de fuego
deflagran mi recuerdo
afección, aflicción, sumisión
que alguien me atraviese el esternón
con una aguja de 15 cm
desnudo en posición fetal
en el suelo
rodeado de placenta
sin poder cerrar los ojos
y con una barba de mil días
mas negra de lo normal
rompo a llorar
y no se porque
tu fantasma me encuentra
entre charcos de sudor
pálido y huesudo
desecho de miedo
why you look at me
so close
don’t bother me
don’t come closer
deja de mirarme
o mis entrañas se fundiran con el suelo
deja de gritarme a través de tu megáfono
o acabaré vomitando en la niebla
What did you do stupid little boy?
I don’t know
I’m just a stupid little boy
remenber?
sal de mi garganta
no puedo respirar
3,2,1 arcada

 

 

 

 
Lana del Rey/ Born to Die (Paradise Edition Bonus CD)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho... el culo de la rubia!

    Il Estatore (bueno, no, mejor firmo como Chinti, q il estatore no diria nunca algo así)

    CHINTI

    ResponderEliminar
  2. yo tb hablaba del culo, de qué sino?

    ResponderEliminar
  3. tb es verdad, pq de lana del rey lo dudo...

    CHINTI

    ResponderEliminar