miércoles, 28 de marzo de 2012

Triste pero incierto



… en que piensas Juliette?



(…)



… por supuesto que no señoría, me remito a mi alegato para concluir que mi cliente es totalmente inocente partiendo de la base de la jurisprudencia mencionada en el apartado 2 párrafo 5 de la declaración presentada. De hecho y en base a la historia contrastada por los testigos aquí presentes estoy en situación de proceder a la petición de la nulidad penal del juicio transcurrido ad hoc. Nada más que alegar.

Muy bien, y después de escuchar las partes implicadas, este jurado se retirará a deliberar…

… bien después de escuchar los alegatos presentados el jurado declara al acusado inocente de todos los cargos imputados. Se levanta la sesión.



… aaaahhhhh, gracias Juliette, gracias, no sé como agradecértelo, es el día más feliz de mi vida, sin ti esto no habría sido posible!!!

… nada nada, no ha sido nada, es mi trabajo…



(…)







… pero qué?... que le pasa a esa?

… vamos mujer espabila que no tenemos todo el día!!!

Eeehhhh, que? que?

…“que”, “como”, “cuando”, “donde”? … joder que todo este material es caro, que solo las cámaras valen una pasta, que no podemos perder el tiempo, que estas en un plató!!!

yo…

“yo”, “yo”, “yo”… no es tan difícil joder, lo pone en el guión… pican a la puerta, entra Marc, es el fontanero, “es aquí el escape de agua?”, “no pero si quieres yo puedo limpiarte las cañerías”, te quitas la camiseta, el te empuja contra la encimera, te arranca las bragas, primero por delante, pam pam pam, te gira, un poco de anal, que si aaaahhhh que si mmmm, se corre en tu cara y ala… pa casa que he quedao a comer con la familia y hoy toca paella!!!... si??... estamos???

... hheeee dicho que si estamos???

… eeehhh si si, ya lo pillo…

… pues venga, aaaaaacción!!!

(…de donde me habéis sacado a la empaná esta?)




(…)



… en que piensas Juliette?


… en nada Marc… en lo mala que es la crisis…










The Mars Volta/ Noctourniquete



At the Drive in/ Relationship on Command



The Black Keys/ Brothers (Deluxe Edition 2 cds)



Pearl Jam/ Rearviewmirror (2 cds)

CD1

CD2

password: eagle



No hay comentarios:

Publicar un comentario