domingo, 18 de marzo de 2012

Pues si



… plantar un árbol?... escribir un libro?... tener un hijo?




… subir a youtube un video imitando a chiquito y que tenga 20.000 visitas?




no, no, no y (por el amor de dios) no… el viernes descubrí que lo que realmente te hace saber que has alcanzado tu objetivo en la vida no es ninguna de estas cosas… no… lo que realmente te hace saber que llevas una vida realizada y plena es… que te reconozcan por la calle y te pidan una foto!!!

Pues sí, nada de moñadas espirituales y tántricas, no hay nada mejor que sentirse un puto Rock&Roll Star para que a uno le suba el ego hasta el techo, así que este post va dedicado a mis dos frans que me asaltaron el viernes en el Karma regalándome el oído y diciéndome todo tipo de cosas bonitas hacia mi persona, mi refinado y exquisito oído paramusical, mi físico y mi extremado atractivo mental (así al menos es como yo lo recuerdo), cara colmatar mi júbilo con una afoto cual Mick Jagger del montón…

… obviamente le he estado dando vueltas y la única explicación posible que le encuentro es que sea una conspiración gubernamental para subir el ánimo a los contribuyentes a base de contratar figurantes y hacerles pelotear a gente insulsa, aumentando así su posterior rendimiento en el trabajo el lunes siguiente al continuar aun en ese Olimpo reservado solo para los fucking Reyes del Metal y las novias poligoneras de Paquirrín que van al tomate a contarlo… y sabéis que…

… joder funciona!!!

Malditos líderes del mundo… siempre un paso por delante…

Sea como fuere insto a todos mis leales seguidores cual estorninos del Intermedio a que si me ven algún día, ya sea en la cola del super rascándome el ombligo y oliéndome los dedos después, esperando al outobus con la marca de la sábana aun en la cara, o en el Pull&Bear cambiando la etiqueta de las camisetas para pagar menos, no dudéis en asaltarme y alabar mi inmensa calidad humana y mis innegables dotes como loverman y amante fiel, eso si… si la próxima vez si tenéis tetas, mejor que mejor…





Vuestro dios que os quiere aunque a veces seáis imperfectos…



Cominosworld.







The Black Keys/ Lonely Boy

2 comentarios:

  1. ey, en serio.. tu eres cominosworld!?... q pasote... jeje... yo lo flipo y me parece super entrañable... por lo demas nada mas...

    Il Estatore

    ResponderEliminar