martes, 3 de mayo de 2011

A la busqueda de refugio...



… y entre tanta búsqueda de refugio para mi nueva vida se que os tengo un tanto abandonados, así que me quitaré la presión de encima después de tantos días sin vomitar nada bueno con algo más trivial de lo que debería…

Y no os preocupéis, me se deudor de cosas mejores y de cuentos de ultramar, y prometo intentar saldar mi deuda, hasta entonces os dejo algo con lo que aliviar el tiempo muerto de un punto A a un punto B, o en mi caso de un punto B a un punto G…



Vetusta Morla/ Mapas


5 comentarios:

  1. ¿Dónde tienes el botón de me gusta?

    Un abrazo Dani,

    Juan K

    ResponderEliminar
  2. mmm, a mi lo k me gustaria es tener un boton de "me disgusta", eso molaria mas...

    y supongo k debes ser Juan Carlos de la uni, apa nabrazo señor...

    ResponderEliminar
  3. mmm según este post, tio Matt, solo puedes ser una persona, porque yo lo entiendo, pero Patri no... XDD

    ... y dire mas...

    presbiteriano!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan lo amplios contenidos del blog de tio matt...

    Il Estatore

    ResponderEliminar