jueves, 24 de marzo de 2011

Justo



Año 2053…


-          … yo, yo era alguien sabes, las chicas venían por tropel, de todas partes del mundo, solo para intentar olerme el pelo, o, que se yo, robarme un poco de esperma con sus triquiñuelas de mujer… alcancé la cima, fui grande, hice cosas, cosas importantes… hasta en Villa Arbrucias le pusieron mi nombre a una calle… joder un día me sentaron en los premios MTV al lado de Lady Gaga, Lady Gaga! Puedo contarte anécdotas suyas, quieres que te cuente anécdotas suyas? Porque puedo hacerlo y… no? Bueno, pues os puedo cantar mi gran éxito “Truñer’s Love”, ya verás… “… anD OOUr LLLOOoovvEEeee is LLiikKKEEEee a TRRrrrUUUuuuñññeeEEeeerrr’ssSSSS  LLLOOoovvEEeee…”, no te suena? en serio? Debe ser la acústica del local que no... pues fue nº 1 en Laponia y…

-          A ver, a ver abuelo… que parte de una Whopper con queso y no me cuente su puta vida no ha entendido?...

-          Eeehh bueno no si yo no quería…

-          Justo!!! No estarás molestando a los clientes de nuevo con tus historietas verdad???!!! No te dije que a la próxima te ibas a la puta calle?...

-          No señor Claudio no, digo señor Encargado de Área, señor, yo solo estaba…

-          Pues a callar la puta boca y a freir patatas, que no te pagamos a dólar la hora para que hables, a ver si aprendes de Wenceslao…

-          Si señor, claro señor… (gallito…)

-          Que dices?!

-          Nada! Nada, que si quería palitos, palitos de cangrejo con la hamburguesa…

-          Ah! Pensaba!...






… aix que perra es la fama, pobre Justo Biberón…






Panic! At the Disco/ Vices & Virtues



2 comentarios:

  1. eh, q te pasa con este muchacho q te empeñas en poner su careto en todos tus posts con esa caidita de ojos y esa cabecilla hacia un costado como si fuera un perrico... si es q es pa darle de hostias hasta reventarlo, leñe!... q asquito de niño!

    Il Estatore

    ResponderEliminar