lunes, 31 de enero de 2011

Flashforward





“El 6 de Octubre del 2010 todo el planeta sufrió un desvanecimiento colectivo que duro 2 minutos y 17 segundos durante los cuales millones de personas pudieron ver su vida el 29 de abril de 2011. La humanidad entera vio el futuro”


(…)


-         … que ha pasado?

-         … no lo se, creo que nos hemos desmayado…

-         … ha sido muy raro, estabamos en la cama como animales, casi volviendome loca y de repente es como si me hubiesen desconectado…

-         … lo se nena, a mi me ha pasado lo mismo…

-         … habra sido de placer?

-         … aunque no seria una sorpresa, estoy casi seguro de que no…

-         … vaya… igualmente, ha sido como un sueño… yo estaba en casa, llamandote por el movil pero me saltaba el buzon de voz, recuerdo que te echaba mucho de menos… y tu? que has visto tu, cariño?

-         … pues no te lo creeras pero… yo me he visto a mi mismo, y a los patanes de mis amigos, haciendo un viaje por Los Angeles, pasando por Las Vegas, visitando el Gran Cañon del Colorado y el Monument Valley, y acabando en San Francisco… y no haciamos mas que hablar de lo brutal que habia sido algo llamado… Coachella… no lo entiendo, no tiene sentido alguno, tu que crees que quiere decir?

-         No lo se pero solo verte mover los labios tanto me ha puesto cachondisima… hazme el amor ahora mismo Dani!!!

-         … joder eres insaciable, Scarlett!!!...

-         gggrrrrrgggglllllllmmm

-         gghghhghhgrrrrmmmllll




(…)





XDDDDD


CALIFORNIA HERE WE GOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Kings of Lion/ California waiting

1 comentario: