sábado, 26 de abril de 2014

Calcetines



-          Hola soy Calcetines, calcetines?

-          Calcetines?

-          Si si Calcetines

-          Yo Maria

-          Hola Maria, calcetines?

-          Si si ya, yo Maria

-          Hola, hola Maria, yo Calcetines, calcetines?

-          Quiere calcetines?

-          Exacto calcetines

-          Qué tipo de calcetines, Calcetines?

-          Pues yo que sé, calcetines calcetines, de los de toda la vida

-          Perfecto, aquí tiene sus calcetines, son 3 con 90

-          Gracias, y buenos días…

-          Calcetines sus calcetines!

-          que?

-          Que se deja sus calcetines!

-          Ah, que despiste, gracias María

-          De nada Calcetines

 

 

 
… pobre Calcetines, cada vez que va a la mercería lo mismo…

 

 

 

(…)

 

 



Eeehhhhh, EEEEHHHHHHH, yyaaaaa… ya estáis contentos eehhhhh, ya estáis contentos? Ya lo habéis conseguido… otra actualización estúpida del pobre Cominosworld!!! Que bien eehhh, que bien verdad? Como nos reímos de la enfermedad ajena eehhhhh!!! Que vais ahí… vais al dolor, vais a donde duele, que sois sanguijuelas, sanguijuelas sois!!! Fíjate lo que te digo, ahí remenando en el ojo ajeno, ahí al orzuelo a darle bien, eeeehhhh que si?… madre mía que sociedad de bastardos, que cosa más baja, me dais asquete, pero no del chico, no! del grande! asquete del de arcada con ruido, ggggguuuuuuuu, de ese que te viene de dentro que dices ojo que te esquicho muchacho… quesque es veros y me dan ganas, me dan ganas de ñññññññññeeeeeeeeeeeeee, mmmmmmmmm, así con el nudillo pa fuera en el puño que te cojo y te te te te te retuerzo vaya… cógeme Maria que que que no respondo de mí, cógeme cógeme!

Pues eso.

 

 
 
 
 

Pero seguid leyéndome eeehhhh!

 


Izal/ Pánico práctico


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario