sábado, 24 de agosto de 2013

Run Fast



Ritmos sincopados aceleran mi corazón
más allá del entendimiento mundano
mis pies oyen a frecuencias inaudibles
el son de algo invisible
no puedo parar de aullar una vida
que se me queda corta viéndola desde arriba
beats llenan mis huecos de días grises
no quiero volver a la cola
la masa me aterra
la que me pega al suelo
y la que me aferra al resto
todo el mundo vive en un juego de espejos
que no engañan a nadie
a mí no al menos
nadie es feliz pero desisten
ellos desisten
yo necesito colores y movimiento
que me vuelvan a hacer creer
días de verano
explorar corazones ajenos
verlos brillar en la oscuridad
verlos alejarse con celeridad de ellos mismos
verlos sonreír
colores cálidos cerca del mar
un dj que me haga pasar los dedos por mi relicario
gogos que desear con furia futil
oximorones posibles
ojos nuevos que laten al son del miedo
del buen miedo
ese que vi en tus ojos al mirarme
días en que la libertad parece un poco menos irreal
menos inalcanzable
días donde respirar es respirar
detrás del volante
en movimiento
no sigáis rezando
porque no hay dios ni credo
más allá de tus propios pies
y tu propio bolsillo
no existe el tiempo perdido
solo el tiempo por delante
 
 
 
 
Tears for Fears/ Ready to star (Arcade Fire cover)
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario