sábado, 4 de febrero de 2012

Always on the run




No mires atrás
no mires atrás
nunca mires atrás
sigo repitiéndome una y otra vez
desde hace demasiado
y ya no recuerdo de qué corro
pero no voy a parar
porque sé que en algún momento
todo esto tuvo sentido
aunque me cueste recordar
cuanto hace que se acabó
la batería de mi ipod
aunque haya perdido la cuenta
de la edad de mi barba
y de cuantos años tengo
solo sé que hubo un día
en que mi mente claudicó
y mis piernas tomaron el control
no se hacia donde voy
ni cuantas veces he pasado por aquí
pero si sé
que esté donde esté
debo irme
si no te paras a pensar
no te puedes equivocar
todo esto se lo digo
al calambre de la pierna
que me mira y se ríe
lo que no sabe
es que me da igual
no pienso parar
solo quiero dejar atrás
edificios y cristales
desiertos y palmeras
montañas y animales
asfalto y carretera
una moneda y un mapache
aplastado contra la acera
cementerios y ríos
playas y maizales
yo y ella y yo
todos a mi espalda
alejándose a velocidad constante
hasta que los días dejen de preceder a las noches
y las noches se apaguen
Forrest estaría orgulloso
y ahora encima se pone a nevar
pero me da igual
porque no voy a parar
ni a dejar de temblar
y ahora encima me da un ataque de risa
la felicidad de la ignorancia supongo
que es ese ruido
me sigue alguien?
no mires atrás es lo que ellos quieren
solo acelera y le ganaras
se parece a mí?
no mires atrás
me alcanza?
no mires atrás
corre, sigue corriendo, corre
corre y nadie te atrapará
corre y a nadie joderás
nunca más.








(... desvariando un sábado cualquiera...)



Scala and the Kolacny Brothers/ Everlong


No hay comentarios:

Publicar un comentario