jueves, 1 de diciembre de 2011

Homicidios



Cuando la policía llegó los cadáveres estaban por todas partes, la sangre salpicaba las paredes y cortinas, aquello había sido una autentica carnicería y habían llegado demasiado tarde, como casi siempre.

Sobre la alfombra pudieron ver el cuerpo de Timmy, con la sien aún humeante después de haberse volado la tapa de los sesos revólver del calibre 7 en mano, no sin antes haberle dado tiempo a decorar el piso con la masa gris de toda su familia esparcida a modo de estucado por toda la habitación. La escena era aberrante, padre, madre, hermana, hijo, espíritu santo y amén. Varias vidas sumidas por el retrete por carne de la misma carne. Qué triste.

Sobre la mesita de su cuarto el ordenador encendido, el navegador abierto por la página del correo, un mail aun tintineante asomaba recién impreso por la destartalada impresora otrora gadget de última generación. El inspector Hofstader empezó a leer:



Todo lo que te rodea es tan bello que parece mentira. Aunque no lo creas tu siempre serás tu propio jefe, recuerda, nunca aceptes un no por respuesta ya que es la forma de encontrar tu sitio en el mundo amigo! Intenta no acabar siendo tu propia perdición pues la novia de tu peor enemigo no deja de pensar que te tiene dominado si ella quiere, pero no sabe que tu fuerza reside en la madre tierra y tu fe nunca morirá. Solo la noche creyó poder vencerte, sin pensar que quizás realmente solo tú fueses el elegido para alcanzar el camino y engendrar un niño que lleve al mundo más lejos que nunca, sea guapo o feo. Tan solo ódialos un segundo y entenderás a todas las madres desesperadas, todos los males del planeta empezando por la desilusión y por la guerra, matando por ti y luchando contra ti mismo. Tendrás millones de dudas, porque no la besé? Porque llevas la vida que llevas años y años y años? viviendo solo para seguir viviendo una semana tras otra. Una vida de verdad, sin nadie que te diga lo que sabes o lo que no, que te llene sin más, no dejando escapar nada que te guste o que te corresponde. Disfruta de los años, mátalos y serán los últimos a los que quisieras perder. Todos nacemos y morimos siempre y aunque no te guste después de todo es así, pégate con el vecino, amaestra un loro cojo relamido, practica tiro al blanco, pero nunca nunca dejes que nadie diga: mereciste perder, estupidez siempre hay tanta como sobran dosis de crueldad.


Firmado:

XOOOOXOOOOX



…No lo entiendo. Susurro Hofstader a su fiel ayudante Claus. Qué coño significa esto? No tiene sentido… se decía para sus afueras, mientras repasaba el mail saltando de línea en línea… la novia de tu peor enemigo? … la madre tierra?... un loro cojo relamido? Qué narices tiene este mail para hacer que el pequeño Timmy se abocase al infierno de cabeza y sin gorro de piscina?... y quien coño es Xooooxoooox?

Claus se acerco por detrás, repaso varias veces con una mirada tímida aquel papel manchado de sangre y musitó… jefe, creo que no es una firma…

Hofstader agotado se giro a su inexperto compañero y le espectó… a no? Y si no es una firma que narices es?

A lo que Claus contestó:

… creo, creo que se trata de un código…





(…)






Florence & The Machine/ No light, no light



No hay comentarios:

Publicar un comentario